El truco del palito

Hola chicos,
Ante todo saludaros, que soy nuevo aqui (en los mensajes) aunque ya os voy siguiendo el foro desde hace tiempo. Hace un par de meses que tengo la PS2 y me parece que voy a empezar con el metodo del palito a ver que pasa y luego ya veremos, que simpre habrá tiempo de soldar. Solo tengo el DOA2 original, y por supuesto que no he encontrado ninguna ISO todavía como buen novato que soy, pero todo se andará si algún alma caritativa se anima a echarme una mano. Para empezar ¿alguien sabe donde encontrar el Extreme FM o AR2 en Valencia? Hace tiempo lei algo de la calle Turia, pero ultimamente voy leyendo que ya no hay Extreme FMs ni nada. A ver si alguien sabe algo. Si hay algún alma caritativa, que me diga algo aquí o si lo preferís podéis escribirme a tanaka@infonegocio.com

Un saludo a todos/as que sois cojonudos. No se que haríamos los pobres mortales si no existiran foros como estos y gente como vosotros. (supongo que arruinarnos y hacer millonarias a las casas de software).
segun estoy leyendo por ahí hay muchos juegos que no funcionan con el metodo knife swap o del palito. Según habia leido en los tutoriales funcionaban todos los juegos, pero parece ser que no ¿alguien podría explicarme por qué no van?¿Acaso hay que parchearlos pa que vayan? y en ese caso ¿que hace el parche para que vayan? si en vez del knife swap me animo a ponerme algún chip, ¿hay que parchear los juegos también o no hace falta? Osease que después de bajar una iso de un juego (en caso de que encuentre alguna) ¿hay que tostarlo y ya está o hay que meterle parches también?
A ver si alguien me aclara la cabeza un poco que estoy más verde que una lechuga
Joder si que lo han puesto chungo los de Sony esta vez.
1 respuesta