Al principio, que saldrian todos los Shenmues (una pila de capitulos) en la DC. Todos sabemos como quedo la DC desgraciadamente.
Si el Shenmue II esta en Xbox tambien, lo logico que salga tambien el Shenmue III en Xbox. Los de SEGA no le estan saliendo las ventas como esperaba en la consola de Microsoft, y pa colmo el Shenmue II de Xbox no es que sea un Must Have (creo que se dice asi) en ventas, y pa colmo tenemos la amenaza de que si no se vende bien el 2 no habra 3
.
Opinion personal: Lo ideal seria que saliera en DC, asi se puede jugar desde que muere el padre de Ryo asta que se venga por fin de Lan Di (o vete tu a saber lo que pasa) todo en la misma consola, pero eso no va a pasar. En Xbox se supone que saldra, yo de echo me compre la Xbox casi apostando por ello, que si al final salga en PS2 me decepcionaria mucho (y ni me quiero imaginar el apartado grafico, horrible) aparte tanto que se decia que la PS2 no podria mover el Shenmue por sus texturas y demas, pero si saldria en PS2, haria lo que pudiese por pillar la PS2 y el Shenmue III (si fuera el caso). Que si sale en GC, pues es una gran maquina, pero los GOD para ese juego casi que voveriamos a ver el juego en 2 o 3 o 4 GOD como los anteriores, pero es una chorrada lo que comento y como que tambien me pillaria la GC si saliera el Shenmue III en esa consola. Y por ultimo, si sale en Xbox, como que no me importaria mucho la verdad
Perdon por el tocho