El "Truco" del shenmue 3

holas, stoy pensando qe todos los qe tamos siguiendo la serie shenmue, si finalmente sale 3, qerremos pillarnoslo aunqe suponga comprarse una consola nueva (si no la tenemos ya).

parece qe lo mas seguro esqe vea la luz en la xbox, pero aunqe saliese en ps2 o gc, cuantos de estos foros qe solo tienen ahora la dc se comprarian la consola??

esqe estoy pensando qe la consola qe tenga el shenmue3 va a tener un fuerte ingreso de ex-jugones de la dc..
me encanta ese juego, `pero yo tngo la GC y si sale pa xbox o ps2 NO me compraria la consola
yo tengo una ps2 y el shenmue 3 seguramente salga en xbox y entonces me comprare la xbox xq seguro q de aqui q salga el shenmue 3 la xbox ha bajado mas aun el precio y se podra adquirir a un precio curioso. Yo con tan solo pensar en la calidad grafica q podria tener el shenmue 3 ya me pongo nervioso [chulito] .
yo estoy planteando la compra de una xbox por que la dc no da mas de si y por que yo la veo una consola muy fuerte que a pesar de que al principio vendia menos que la propia dc ahora parece que el tema se va animando y por que tambien saldra soul calibur 2 en esa consola .
Yo de momento me conformo conque salga, sea en la plataforma que sea. Y ojalá que acabe ya la saga, no porque tenga ganas de que acabe, sino por poder tenerla entera en mis manos [amor]
Me parece a mi que al paso que lleva esto,saldra para la proxima generacion de consolas. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Al principio, que saldrian todos los Shenmues (una pila de capitulos) en la DC. Todos sabemos como quedo la DC desgraciadamente.

Si el Shenmue II esta en Xbox tambien, lo logico que salga tambien el Shenmue III en Xbox. Los de SEGA no le estan saliendo las ventas como esperaba en la consola de Microsoft, y pa colmo el Shenmue II de Xbox no es que sea un Must Have (creo que se dice asi) en ventas, y pa colmo tenemos la amenaza de que si no se vende bien el 2 no habra 3 :-( .

Opinion personal: Lo ideal seria que saliera en DC, asi se puede jugar desde que muere el padre de Ryo asta que se venga por fin de Lan Di (o vete tu a saber lo que pasa) todo en la misma consola, pero eso no va a pasar. En Xbox se supone que saldra, yo de echo me compre la Xbox casi apostando por ello, que si al final salga en PS2 me decepcionaria mucho (y ni me quiero imaginar el apartado grafico, horrible) aparte tanto que se decia que la PS2 no podria mover el Shenmue por sus texturas y demas, pero si saldria en PS2, haria lo que pudiese por pillar la PS2 y el Shenmue III (si fuera el caso). Que si sale en GC, pues es una gran maquina, pero los GOD para ese juego casi que voveriamos a ver el juego en 2 o 3 o 4 GOD como los anteriores, pero es una chorrada lo que comento y como que tambien me pillaria la GC si saliera el Shenmue III en esa consola. Y por ultimo, si sale en Xbox, como que no me importaria mucho la verdad X-D

Perdon por el tocho :P
Escrito originalmente por ^Benten^
En Xbox se supone que saldra, yo de echo me compre la Xbox casi apostando por ello

Ya somos 2;)
Lo que no quita para que este encantando con la consola.
Escrito originalmente por Temjin

Ya somos 2;)
Lo que no quita para que este encantando con la consola.

apuntad otro pal club XDXDXDXDXDXD

lo que realmente estaria bien es que saliese laversion de saturn porque ese estaba acabado
uhm.. mi teoria se empieza a confirmar [qmparto]
Yo mismo lo haría.
Parecerá increible pero ha sido ahora y no antes, cuando he comenzado a jugar al Shenmue,y la verdad es que me está enganchando.
Además no soy el único que piensa que la Xbox en realidad es una Dreamcast 2, asique, por qué no comprarla?
Yo me la queria haber comprado estas navidades, pero cero que esperaré a tener mas ahorros, ver como se desarrolla Xbox Live, y a haberme pasado los 2 shenmues.
Depende del precio de la maquina... si estan al mismo que ahora ni de coña...

Soy 100% fiel al Shenmue... pero, la pela es la pela, y aunque tubiera la pasta no me pienso gastar 250 eurones en una maquina más...

T___Tx diox! que salga toda para GC!!!! (me parece que lo tengo muuu chungo!)

[triston]

saludos
sega!!! se wena! saca una tirada con testos en ingles pa la DC aunqe sea solo pa japon ya subiran una iso xD
12 respuestas