El tsmuxer no es compatible con subtitulos en castellano?

He ido a convertir una peli a formato bluray con tsmuxer y le he añadido unos subtítulos .str en castellano pero al cargar la peli en la PS3 se cepilla las ñs, las tildes y demás.
Los subtítulos están bien porque cargando el mkv desde el PS3 Media Server se ven correctos o sea que es problema del tsmuxer.
He leido sobre este programa pero no he encontrado referencias a este gran problema (para mi desde luego es un problemon).

Alguna manera de fixearlo?
Espero que no me toque revisar los subtitulos para quitar las tildes xD
Yo lo utilizo para ver series en versión original subtitulada y hasta ahora no he tenido ningún problema con los subtitulos en español.
Y como me puede estar pasando a mi?
El Media Server y el reproductor que uso para los MKV en mi PC los reproducen bien.
Los subtítulos srt que usas tienen una cabecera especial o algo que ponga el tipo de codificación?
Tengo exactamente el mismo problema.
Yo tuve que sacar los subtitulos en .ass del mkv para metérselo en .srt con el tsmuxer.
Al principio creía que el problema era que al pasar de ass a srt me lo había hecho mal el VobSub pero no es así. Con el PMS ese srt me lo reproduce bien pero en la PS3 me sale todo patas arriba (las l me salen como I y los tildes, eñes y demas con caracteres raros).

Estoy desesperado ya con el tsmuxer (si no fuera porque quiero hacer un rip perfecto del caballero oscuro ya lo habría mandado a tomar por cu**).
yo soy de los ke tiene esperanza de ke algun dia (esperemos ke pronto) la PS3 se trague los MKV, ya ke el contenido lo lee, lo ke no lee es el "indice" del contenedor...
Chimpum escribió:yo soy de los ke tiene esperanza de ke algun dia (esperemos ke pronto) la PS3 se trague los MKV, ya ke el contenido lo lee, lo ke no lee es el "indice" del contenedor...

Yo creo que eso nunca pasará.
Es por eso por lo que han puesto la limitacion de pillar solo los discos extraibles en FAT32. No les interesa que puedas reproducir videos casi con la misma calidad que un blu-ray. Lo que quieren es que te los compres xD

Por cierto, feliz año! xD
5 respuestas