el turbo del mario kart

alguien me puede explicar como se hace el dichoso turbo al salir???

llevo jugando al MK desde la version de SNES pero en este es q no hay manera eh xDD
No se deberia de dar consejos a los rivales :P jajajaja , pero mira .. cuando salga el 2 de los segundos , aceleras y dejas acelerado , ojo no debes de hacerlo casi cuando se va a ir al 2 , por que si no te kedaras hechando humo :).

¡¡ Ciao tio ¡¡¡ [careto?]
oK , yo estoy en el curro , que si no me ponia a jugar contigo :( jajajaja
el caso es q yo tb estoy en el curro, pero creo q echare alguna partidilla a escondidas xDDDD y he sopesado la posibilidad de instalar aki el wifi xDDD pero seguro q con lo capado q esta todo esto no funcionaria o me trincan :P
Yo tengo wifi y tal :) y el jefe esta en oviedo :) , lastima ke tengo aki ma compañeros jajajajaja que si no me ponia a jugar :) .... peor bueno asi es la vida , como forma de queja no pienso hacer nada :P , jajajajaja

¡¡ QUEREMOS MARIO KART EN EL CURRO :p ¡¡¡ jajajajajajaj
En el curro tenemos WIFI, pero tiene cifrado WPA y por seguridad no lo quieren pasar a WEP, así que ... ahora empiezo a entender la utilidad del llaverito USB de Nintendo: te vas a cualquier sitio que tenga un PC, le pinchas el llaverito, y a jugar.

Al final me tendré que comprar ese u otro barato para el curro o fuera de casa ... :(
compiler escribió:En el curro tenemos WIFI, pero tiene cifrado WPA y por seguridad no lo quieren pasar a WEP, así que ... ahora empiezo a entender la utilidad del llaverito USB de Nintendo: te vas a cualquier sitio que tenga un PC, le pinchas el llaverito, y a jugar.

Al final me tendré que comprar ese u otro barato para el curro o fuera de casa ... :(

El problema que para el USB wifi de nintendo hay que instalar soft y en el curro es un canteo :Ð
Jejeje, yo aqui soy el administrador del sistema, pero tengo gente por aqui pululando, y no puedo ponerme a jugar a la DS, jejeje.

Pero cambiarlo, puedo cuando quiera. Admin Powa!!
8 respuestas