El turron navideño

Weno, e decidio escrivir este hilo despues d darme cuenta dk tenia hambre, me e dirigido a la nevera y al abrirla m e encontrao cn una montaña d turro d las navidades.!! todo tiene sus limites!! k en mi nevera aun hay unas 7 barras d turron!!!! yo flipo!!! ya tengo merienda pa unos meses...XD j0aj0aj0aj0a
ya me pasaras un poko no? [looco]
OStia....
dice mi madre que va a congelar lo que keda por ahi.. barras de turron no se, pero mas de 10 si que hay.
Luego mazapanes de estos un monton, peladillas, frutras escarchadas (se dice asi?) recubiertas de chocolate, etc... Para quedar yo asqueado de comer, que como muchisimo, imaginate :P
Joer, se despilfarra mucho en la navidad eh
Pos Khasius, mañana , paver la peli a tu casa ya saves lo k voy a traer envez d palomitas....jajajjaja XD
Pos en mi casa aún hay turrón de el año que acaba de terminar no, del anterior, sin abrir...pero a ver quien es el valiente a pegarle un bocao a la piedra esa y dejarse los dientes, sa o ke?
juas...como m paso a mi antes d las navidades....so k cojo, habro la nevera y veo turron d xocolate...y yo mmmm...........ya tengo merienda.............j0aj0aj0a lo habro, le pego un bocao....Madreee!! k es estooo!!!!! :S:S:S:Scasi m muero n l intento...XD
Pues ves con cuidado no te rompas los dientes, eh?? (q es malo pal negocio) Y las botellas de champán que luego siempre aparecen en los cumpleaños y los aniversarios de no se quién y no se más y resulta que son las que sobraron en Navidad que iban en la cesta .
Joer k suert....cada año tienes cesta?? ya m diras como t lo montas....
A claro! normal...siendo la jefa....XD
Si, cesta de la ropa sucia, cesta de ir a comprar, cesta del gato(y eos q no tengo gato, tengo hermanos, q es lo mismo)
XDxDXDXDXD pos como wena jefa tendrias k regalar una cesta (d navidad) a tus currantes, no? XDXDXDXD
Sí, pero como tú trabajar, trabajas poco, ttú no tienes cesta de Navidad, tienes cesta de la ropa sucia, pa que me la laves.
Encima k m esplotas m dices eso???¬¬' Pos ala!! m voy a poner a vender tol turron k tengo n la nevera, k veras como m forro!! XDXD

salu2
Sí, pero tendrás que venderlo a la mafia, que lo utilizarán como nueva arma para matar y tal...por que otra cosa!! La gente no es tonta, no vas a poder vender turrón de propiedades tan parecidas a las piedras que servirían para hacer una barricada.
Pues me lo habeis recordado y ésta tarde cuando he estado estudiando me he partido un poquillo de turrón y me lo he tomao con un sunny y : )__
Salu2.
Escrito originalmente por nymmia
Sí, pero tendrás que venderlo a la mafia, que lo utilizarán como nueva arma para matar y tal...por que otra cosa!!

Eso estaría bien ves,a cuanto el kilo? XD
Cuanto más "delañodematusalen",mejor :cool:
Por sierto Abathor,mira en las instrucciones(o ingredientes,da lo bisbo) a ver si es compatible con mi Thompson:

Imagen
Eso estaría bien ves,a cuanto el kilo?

¿Qué, otro negocio? Pues sí que me voy a forrar yo últimamente...lástima que falten socios. Sería un buen negocio. Ya veo los nombres... "Turrones Delañodematusalén: Vuelven a casa por Navidad, Pascua, Verano, el Puente del PIlar, La constitución..."
Escrito originalmente por nymmia

¿Qué, otro negocio? Pues sí que me voy a forrar yo últimamente...lástima que falten socios. Sería un buen negocio. Ya veo los nombres... "Turrones Delañodematusalén: Vuelven a casa por Navidad, Pascua, Verano, el Puente del PIlar, La constitución..."

o "1880" el turrón más yayo del mundo...
¿El más yayo?

¿El lobo es elmás bestia?
¿Qué será Suchard?
EEEEeeis k el negocio es miooooooooo!!! jajajajaja
Yo tengo del suchard, pero marca carrefour, pero del otro año, y caducaba en noviembre, pero todavia esta bueno, yo voy comiendo, hasta que un dia me sentara mal, pero si esta bien, pa que tirarlo. [bye]
Yo tengo del suchard, pero marca carrefour, pero del otro año, y caducaba en noviembre, pero todavia esta bueno, yo voy comiendo, hasta que un dia me sentara mal, pero si esta bien, pa que tirarlo.

Eeehhhmmm...¿tus padres son médicos, por eos te arriesgas? ¿O es que te gusta el riesgo, así por que sí?

¿ Has "mutado" en algo?

Y...¿Sabe igual de bien?
Un dia m decidi a acavar una tableta d turron d xocolate k ya tenia empeza, y cuando le di un bocao.... [tomaaa] [boma] [mad] un cno mas y ni lo cuento...j0aj0aj0aj0a [fumeta]

Salu2
¿No lo cuentas xq aun estas comiendo xocolate? ¿O por que no sabes contar?
no se pero kreo ke algunos añorais la navidad por ke hay el par de hilos de turrones por ahi :P
Es que a ver que haces con ellos después de las navidades, estamos desesperaos...
25 respuestas