el tutorial de lobezno para pstwo silver donde GRACIAS?¿?¿?¿?¿

Tengo ps2two y swap magic v 3.3. y magic keys, y me estoy volviendo loco porque estas piezas no encajan ME PODEIS AYUDAR GRACIAS SALU2.?¿?¿?¿? [buuuaaaa]
Por lo k comentan la PSTWO silver no permite los magic keys...

Aunk abriendola y con cinta si...
Si k podrísa peor tiene k abrirla, kitarl una chapita k lleva junto a la bisagra de la peurta, k lleva solo un tornillo y poner las keys, claro k si la abres kizá te de = ponerle la cint en los 2 sensores k es fácil aunk si no lo haces bien es reversible :P suerte
Hola, perdona, te respondi la otra vez pero debi hacer algo mal pq no te debio llegar...
El caso, el tutorial de lobezno esta en esta pagina: http://www.caliqueno.net/ps2/abrirpstwo.htm
A mi me va bastante bien, aunq hay bastantes juegos q no me funcionan, xo creo q es problema de los dvds.
Por cierto, la parte en la q saca la placa base de la play yo me la salte e hice un apaño. Por lo demas es muy sencillo y no hay q quitarle nada a la play, solo ponerle un poco de cinta adhesiva (garantia intacta). Asíq ya sabes, a por un destornillador y manos a la obra! [oki]
hola chicos , menuda sorpresa me e llevado al ver el asunto de este post.

ITRA ---> me alegro de q t ayudara el tutorial y solo decirte q si me puedes poner los juegos q no t van ya q a mi con el SM3.6+ me van todos.

MJFM ---> sobre lo q t ha dicho ITRA de sacar la placa , se puede hacer sin ningun problema, solo hay q abrirla con cuidado y la pegatina aguanta bastante bien.Aun asi puedes poner algo para q la tapa de arriba no llegue a abrir del todo , t lo digo pq si sacas la placa podras tapar el sensor de lujo.

Saludos y me alegro de q el tuto os sirva de ayuda.
4 respuestas