El tutorial de soldadura ha dado su resultado :D

Hoy mismo me he comprado un soldador de tipo lapiz y he empezado a trastear con un modem 56kb antiguo q tenía por ahí, poniendole cables por aquí y por allá!!

jejej

pero me he dado cuenta de que necesito una punta y un hilo más finos...

en fín , simplemente compartir la experiencia y animar a todos los que estéis indecisos.

Me ha costado el soldador JBC 22€ unas pinzas 1,5€ y el carrete de 1mm (muu muu gordo) 1,5€

pero bueno ala ahora a trastear hasta empezar a poner algún xip

salu2
La verdad es que estoy pensando en comprarme la xbox y me molaria ponerle el executer2lite yo solito... pero como no he soldado nunca me da vertigo :O .

Hay por ahi alguien que desde cero se ha arriesgado? y que tal la jugada?

Estaria bien que alguien comentara la experiencia
Sólo hay que ponerle ganas. Yo tenía un soldador desde hace tiempo, me lo compré por si acaso y nunca lo había utilizado. Cuando me llegó el Xecuter2, ni raudo ni perezoso, me puso a entrenar con una placa vieja y viendo que no tiene ninguna dificultad me soldé el chip en un periquete. Es más lioso desmontar la consola que soldar el chip. El único punto problemático es ese tan pequeñito. TRUCO: deshiñacha un poco el cable a soldar y mete unas cuantas hebras en el agujerito del punto, luego le metes un buen goterón encima y listo.
Saludos.
Yo también he soldado el xecuter2 a la xbox y tengo que reconocer que a posteriori me parece sencillo, aunque cuando tuve que soldar el primer cable me temía lo peor.

Lo más difícil es el punto 9, en eso creo que todos estamos de acuerdo. Lo que no me queda tan claro es si no hay peligro en soltar una gota de estaño, porque parece que puede conectar con otras partes del circuito que pasan muy cerca de ese punto.
joder..me estan dando ganas de animarme, pq los reyes me han echado un maletin de electronica.. el miedo es lo q me frena y si vosotros podeis...imagino q yo tb!!!

un saludo
Yo ya he puesto 2 xecuter lite, y es bastante facil, lo digo yo ke tengo un pulso komo para robar panderetas.....

Soldar es muy facil, solo se requieren algunas horas de practicas....

Solo jode el punto 9 pero yo los pongo en el alternativo y a rular......

Animo ke esta tirao....
5 respuestas