el tutorial, si le hay de xbox a pc

Hola, ya tengo la xbox ya instalada al pc,con cable rj45 cruzado, el xbit y el programa xecuter y con el flashfxp listo. Keria preguntar si hay algun tutorial ( el caso es ke no le encuentro por aki ) por donde me he perdido, ke se me estan rayando los dvds y kiero hacer copias de seguridad.Muchas gracias.
en el tuto del evox tienes como pasar un dvd de xbox al pc
Porfi, dame la direccion del tutorial, ke no le veo, perdon por ser tan patosa. Y si no es mucha molestia, el de como configurar la ip esas cosas de la xbox y el pc.Muchisimas gracias de nuevo.
En la parte de arriba de la pagina tienes varias seciones, pues en la de Documentos->XBOX tienes el tutorial.

<-[bye]->
Muchas gracias cybblade y a vos, johndoe.Ya se me han aclarado las dudillas. Solo me pregunto cuando enciendo el flashfxp y pulso f8, ke ip, nombre y contraseña tengo ke poner.
la ip es 192.168.1.20
y el nombre y contraseña xbox supongo q esto te venga en el manual :p
Oki, muchas gracias de nuevo, imagino ke la opcion ke me sale en el slayers evox de backup es para hacer copias en backup de dvd, verdad???? Cuando extraigo los directorios del dvd del juego de la consola y lo meto en una carpeta del pc mediante el flashfxp, se supone ke necesito el xboxisotool para crear la iso, pero y el programa para grabar dicha iso????
Creo que te estas confundiendo, si has leido (seguro que no te has fijado), en el tutorial del evox te trae que la opcion Backup es para hacer una copia de la "configuracion" de la xbox (eeprom, bios, hdd-key).
Joer [agggtt] me estoy liando. Para no confundir mas, lo ke kiero saber es como transferir el dvd desde la xbox hasta el pc.Me he kedao atascada en donde pongo la ip, el nombre y contraseña y ya no se ke mas hacer y el manual no me aclara o no lo entiendo.Perdonenme la ignorancia.
Mira este hilo, a ver si te aclara un poco tus dudas. La pregunta que haces es muy generica y se puede alargar un poco. El Hilo que te he puesto antes es una gran currada de Metis Connetis
. Intentalo y las dudas o problemas exponlas aqui, pero si puede ser, precisando un poco mas donde te falla.

Asi por encima es:

- Tener tarjeta de red configurada en el PC
- Tener la red configurada en la XBOX (evox)
- Hacer ftp desde el pc a la XBOX (usando cliente ftp flashxp)
- Trasferir el contenido de la unidad D de la XBOX al PC.

En el tutorial te explica como hacer toda la configuracion.

<-[bye]->
10 respuestas