EL TV ELEGIDO ES......

Hola, despues de buscar muchisimo por foros y paginas me he decidido que la acompañante demi negrita(360),sea este tv de philips;
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=80971 :O

tvphilips.jpg (8.25 KB)

Televisor de 37" LCD Full HD, TDT integrado y 4 HDMI

Que me decis esta bien completito(full hd,para futura,futura ps3,100hz, entrada usb,etc...) y no es muy caro.
el unico inconveniente es que no lleva entrada vga,pero bueno me intencion era conectarla por hdmi.
¿que me decis esta bien o que?

P.D.se agradecen comentarios [poraki]
¿ Miraste que hayan solucionado lo del lag del panel ?
ufff a que te refieres
Nada,
olvídalo, seguro que te va fenomenal.
Es que hay tanto que mirar y tantas historias que ya cansa.
Por las especificaciones que tiene seguro que es una tele de puta madre.

A disfrutar. [oki]
la verdad que si nos ponemos tikismikis no encontrariamos el tv perfecto
todos tienen algo
Pues esta television esta comentada y segun parece mucho humo y poco fuego.
1- 1080p para que los quieres en un panel de 37? solo notaras la diferencia de 720p a 1080p en pantallas de mas de 40-42"
2- 100hz nanai, he mirado las especificaciones en la pagina de philips y no lo ponen, y no creo que se les haya olvidado, si lo tuvieran lo pondria bien grande [+risas]
3- Por ese precio no creo que sea para tirar cohetes, en definitiva quieren vender la burra de los 1080 como sea y ya esta.
4- si quieres un FULL HD pillate una tele de de 42" ahi si notaras la diferencia.
Saludos.
me as dejao chafao [mamaaaaa]
la tele tiene que ser de 37, mas grande no se puede
no se que alternativa das similares
gracias
cacahuetekid escribió:me as dejao chafao [mamaaaaa]
la tele tiene que ser de 37, mas grande no se puede
no se que alternativa das similares
gracias

Naa hombre disfrutalo que se te vera de PM, es un buen TV
Sigo diciendo lo de los 6ms de respuesta, compara el Gear of Wars en uno de 2 ms y vuevelo a jugar en uno de seis y se te quedara esta cara [flipa] del cambio y lo he comprobado en el monitor de Pc de un colega que es un LG L226WA-WN 2ms y comparando luego el mio un Hannsg HG216D 5ms y se nota bastante la diferencia de rapidez de imagen.
tu hablas de monitores y yo tv son cosas diferentes
yo ya la tengo conectada a mi monitor de 5ms de respuesta
Valkyrjur escribió:Sigo diciendo lo de los 6ms de respuesta, compara el Gear of Wars en uno de 2 ms y vuevelo a jugar en uno de seis y se te quedara esta cara [flipa] del cambio y lo he comprobado en el monitor de Pc de un colega que es un LG L226WA-WN 2ms y comparando luego el mio un Hannsg HG216D 5ms y se nota bastante la diferencia de rapidez de imagen.

Hola,pero el lo que quiere es una tv de 37" y no un monitor,en tv de 37 o de tamaño considerables que yo sepa no hay de 2ms y si hay alguna sera un pepino que no sera muy asequible para el bolsillo,y lo de los ms tampoco es para tanto no teniendo una respuesta de 8ms para arriba va bien,cuanto menos mejor eso esta claro pero tampoco es que sea injugable ni mucho menos por que tenga 6ms,yo juego al COD4 y al BAD COMPAÑY en una M87 con 8ms y juego perfectamente,todos los que jugamos en TVs con la 360 tenemos entre 6 y 8ms de repuesta y jugamos perfectamente y no hechamos en falta el tener menos ms(siempre habra alguno que se queje).

Saludos.
Holaaaaaaa, veo que estas muy perdido
La tecnologia es la LCD en este caso y es la misma tanto para "TV" como para monitor de "PC" y lo pongo entrecomillado por que hoy en dia no hay diferencias (bueno si una, que los de pc no suelen traer sintonizador, pero cada vez se ven mas monitores de pc con sintonizador tdt).
Informate un poco solo eso, google que tampoco cuesta tanto o busca informacion en EOL.
Pero no vengas con que una tele y un monitor hoy en dia son cosas difrentes [tomaaa]
Hola,Valkyrjur yo lo que he entendido que lo que ha querido decir con que la tv y el monitor es cosa diferente se habra referido en cuanto a pulgadas(es la unica deduccion que he sacado),y creo que esto es importantisimo respcto a lo de los ms de respuesta ya que si no ¿por que las TVs de 32" en adelante no tienen los ms de respuesta tan bajos como los monitores?alguna diferencia tiene que haber entre los monitores y los TVs de ciertas pulgadas para que los ms sean tan diferentes a favor de los monitores.

Saludos.
Valkyrjur escribió:Pues esta television esta comentada y segun parece mucho humo y poco fuego.
1- 1080p para que los quieres en un panel de 37? solo notaras la diferencia de 720p a 1080p en pantallas de mas de 40-42"
2- 100hz nanai, he mirado las especificaciones en la pagina de philips y no lo ponen, y no creo que se les haya olvidado, si lo tuvieran lo pondria bien grande [+risas]
3- Por ese precio no creo que sea para tirar cohetes, en definitiva quieren vender la burra de los 1080 como sea y ya esta.
4- si quieres un FULL HD pillate una tele de de 42" ahi si notaras la diferencia.
Saludos.

Cuando enchufes un pc a la tele me cuentas lo de la "tontería en una tele de menos de 40" de los 1080p..."
Hola, me parece una pasada de tele, y además tiene un diseño elegante, y con 4 hdmi's!!!, sin duda has hecho una gran compra, yo quiero pillarme esa misma tele, pero en 42", así que sigo reuniendo, jejeje.

Un saludo y disfrútala.
http://www.elotrolado.net/hilo_para-los-que-quieren-un-full-para-la-360-semana-fantastica_1096528

Como digo, el FullHD tiene más de "Full" que de "HD" xD. Invierte mejor en un buen panel con mejor tiempo de respuesta y 100Hz, aunque sea de 720... hay que ver cómo venden la moto con el dichoso FullHD.

Menos de 50" olvidaros del FullHD que a menos que te pongas a 1m de la tele no lo vas a notar.
aqui estoy de nuevo,resulta que tv philips este al poco de tenerlo y mi casa si le iba la imagen cada dos por tres,por lo que la devolvi y me devolvieron el dinero(un 10 al ECI)
bueno al ir buscando por otras tiendas varios compradores coincieron en una cosa al comentarle lo que me habia pasado,
que philips habia tenio muchos fallos en sus paneles y que ellos mismo tambien se la habian devuelto algunos clientes por este fallo. :O

ahora tengo una duda para mi nuevo tv 37,y es elegir entre estos modelos en tienda fisica de ciudad:
LG 37LG6000 http://es.lge.com/products/model/detail ... 6000.jhtml

LG 37LG5000 http://es.lge.com/products/model/detail ... 5000.jhtml
igual pero no es scalert o ,

Samsung LE37M87BD http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F
esta me dicho que se ve mejor pero que el tdt es flojo ademas del contraste y el tiempo de respuesta es peor que las dos anteriores

me encataria escuchar vuestras opiniones [plas]
[poraki]
Por ahí he leído alguna cosa que no es cierta. Los ms que tenga una TV no influirán nada en tema de juegos. En una TV los ms de respuesta son buenos para conseguir que los movimientos rápidos sean los más nítidos posible. Los únicos que yo conozca de 2ms son los 9603/9703 de Philips.

Lo que influye en los juegos (el famoso "lag"), depende del procesado de imagen de la TV. Por ejemplo, los modelos de philips anteriores (los 9632) tenían mucho lag incluso quitando todos los filtros.

Actualmente, todos andan más o menos por los 30-50 ms de lag (esto es completamente diferente a los 2 o 4 u 8 ms de refresco que pone en la pegatinas).

En 37" yo iría a por la samsung 557 o 656 de 100hz (no se que presupuesto tienes). Éstas andan por los 50ms de lag.

Si pudieras estirarte un poco más, vete directamente a por la Sony W4000 o W4500 100hz. Estas tienen casi 0ms de lag según las reviews. Son perfectas para juegos.
wwuuaaah me encanta esa samsung 656 pero se me sale de presupuesto que esta en 799 en tienda fisica(no quiero comprar en paginas)en ese modelo han solucionado lo del tdt o sigue igual de mal
pero de esas tres cual me aconsejarias :)
cacahuetekid escribió:wwuuaaah me encanta esa samsung 656 pero se me sale de presupuesto que esta en 799 en tienda fisica(no quiero comprar en paginas)en ese modelo han solucionado lo del tdt o sigue igual de mal
pero de esas tres cual me aconsejarias :)

De las 3 que has puesto la LG6000. Si pudieras coger la de 42" mejor que mejor, pues incorpora 100hz con TrueMotion. La de 37", incomprensiblemente, no lo trae.

Estas LG, en teoría, pueden sacar Dolby Digital por su salidad digital.

De lag no tengo ni idea de como van.
en teoria segun la pagina es igual que la 37 que la 42,de todas formas no podria con la de 42 por el espacio
saben alguien como anda ahora los de tdt de samsung
Valkyrjur escribió:Holaaaaaaa, veo que estas muy perdido
La tecnologia es la LCD en este caso y es la misma tanto para "TV" como para monitor de "PC" y lo pongo entrecomillado por que hoy en dia no hay diferencias (bueno si una, que los de pc no suelen traer sintonizador, pero cada vez se ven mas monitores de pc con sintonizador tdt).
Informate un poco solo eso, google que tampoco cuesta tanto o busca informacion en EOL.
Pero no vengas con que una tele y un monitor hoy en dia son cosas difrentes [tomaaa]

Veo que eres el más listo y los demás somos muy tontos.

Dime un solo TV de 32" de 2ms que sea asequible. No creo ni que existan. [rtfm]
Sois un pelin quema sangre vosotors eeee si esta el chaval tan ilusionado con su full hd de 37" para que venis ahora a decir que si para que lo compra en 37 que si tal que si cual, dejarlo que lo disfrute!! yo por ejemplo so puediera aunque fuera en 32 me compraría un full hd, si en 32, cada uno tiene sus motivos para hacerlo, y el mio es disfrutar de mi proyector y televisor sin tener que estar cambiadno de resoluciones de forma continua
22 respuestas