El tvSamsung LE52A856 ralentiza juegos de la x360 :(,porque?

Me he comprado el tv Samsung LE52A856 este viernes.Se ve muy bien y tal,y en general los 100 hz se notan y sientan muy bien a los juegos de mi xbox 360,el problema es que hay algun juegos que antes no se ralentizaban y ahora si que lo hacen (incluso desactivando los 100 hz),me imagino por los 100 hz y el procesador del tv.Ejemplos de ello son el GTA4,el assain cread,viva piñata....el que mas me importa es el gta4,no entiendo porqeu antes no se ralentizaba con mi sony 52W4000 y ahora con la samsung si,incluso dentro del piso franco(en el gta4 me refiero) donde hay muy poca carga poligonal y me tiene muy mosca.Estaba pensando en cambiarla por la Sony BRAVIA KDL 52 Z4500 que tiene 200 hz,pero y si esta presenta el mismo problema con algunos juegos?,vale 400 euros mas cara,n ose que hacer :(,alguien puede decirme algo,decirme si os pasa a vosotros tambien o aconsejarme que hacer?por cierto la tele la compre por internet en vaikun.es
Gracias
P.D-Si activas los 100 hz en los juegos,se produce un efecto raro como una estela, si mueves la camara muy rapido justo alrededor de tu personaje...
para jugar con consolas se suele recomensar activar el modo juego, o el sistema que tenga samsung (si es que tiene); o desactivar manualmente todos los efectos de procesado de imagen. Prueba a quitar cosas de la samsung a ver si mejora tu problema.
1 respuesta