Me he comprado el tv Samsung LE52A856 este viernes.Se ve muy bien y tal,y en general los 100 hz se notan y sientan muy bien a los juegos de mi xbox 360,el problema es que hay algun juegos que antes no se ralentizaban y ahora si que lo hacen (incluso desactivando los 100 hz),me imagino por los 100 hz y el procesador del tv.Ejemplos de ello son el GTA4,el assain cread,viva piñata....el que mas me importa es el gta4,no entiendo porqeu antes no se ralentizaba con mi sony 52W4000 y ahora con la samsung si,incluso dentro del piso franco(en el gta4 me refiero) donde hay muy poca carga poligonal y me tiene muy mosca.Estaba pensando en cambiarla por la Sony BRAVIA KDL 52 Z4500 que tiene 200 hz,pero y si esta presenta el mismo problema con algunos juegos?,vale 400 euros mas cara,n ose que hacer

,alguien puede decirme algo,decirme si os pasa a vosotros tambien o aconsejarme que hacer?por cierto la tele la compre por internet en vaikun.es
Gracias
P.D-Si activas los 100 hz en los juegos,se produce un efecto raro como una estela, si mueves la camara muy rapido justo alrededor de tu personaje...