El Txiki Txiki abertzale

http://www.metacafe.com/fplayer/1207597/no_english_title.swf

Simplemente BRUTAL [flipa]

¿Alguien sabe de que programa de radio es? Sospecho que de la cope [plas]
baronluigi escribió:xD dios que bueno

Pues sospecho que han sido los de la cope, al final me parece escuchar decir a Federico "oyeeee" :-p

EUSKO TXIKI TXIKI EUROVISIORA!!!!
NoRiCKaBe escribió:
Pues sospecho que han sido los de la cope, al final me parece escuchar decir a Federico "oyeeee" :-p

No seria raro...hace unos años ya hicieron una imitacion de SOMOS NOVIOS con Arzallus y con Ibarretxe

A mi la verdad me hizo gracia...total, un buen vasco sabe reirse de si mismo xD
baronluigi escribió: un buen vasco sabe reirse de si mismo xD

...y si no... te echamos de Euskadi!!!! [tomaaa]
Diosss que buenoooo! jajajaja
joder que malo

puta cope, cada vez que intentan hacer una coña les sale peor
jaja va totalmente a destiempo
Onofre escribió:joder que malo

puta cope, cada vez que intentan hacer una coña les sale peor

Pues en euskadi esta gustando, claro que no es lo mismo que hagan este tipo de coñas los de vaya semanita! que lo haga la cope...
Ya lo había oido y menudas risas XD
NoRiCKaBe escribió:

EUSKO TXIKI TXIKI EUROVISIORA!!!!

Sí, son los mismos de la COPE, aunque yo creo que es en el programa de Abellán de Rock&Gol.
1 - el batasuno

2 - el molotov

3 - ajuria enea

4 - el marmitaco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal ¡¡
Vale, se sale del tema, pero a la rubia que sale sí que me la pintxaba yo durante una hora..o no, porque esa seguro que me produce un esguince XD
Son Miner y el Gato, son unos excelentes imitadores de voces y hacen buenas bromas, q mas da q sean de la Cope o de la Ser!!!!!
Eso es exactamente de salsa risa, un espacio de humor dentro de la mañana de federico jimenez losantos... :Ð
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el miner y el gato son la unica razon por la que oigo la cope, eso y el rock&gol, que asco el resto de la cope..
videoconsolas escribió:el miner y el gato son la unica razon por la que oigo la cope, eso y el rock&gol, que asco el resto de la cope..

Yo creo q el Tirachinas,Cine&Cope,A Cielo Abierto,Agropopular.... no dan asco.
Solo con decir el batasuno ya se da por hecho que usan jerga pepera, por lo cual es la cope, despues asociar batasuna, la kale borroka, el berria al pnv y a cosas tradicionales vascas los delata por completo :p
xa5vi escribió:
Yo creo q el Tirachinas,Cine&Cope,A Cielo Abierto,Agropopular.... no dan asco.

A mi a cielo abierto me encantaba en su formato antiguo, cuando no estaba cine&cope ni la mierda esa de la estrella polar o como se llame el programa ese...

Entre lo de cine&cope y ese otro programa he dejado de escuchar la Cope para pasarme a Punto Radio, cuyo programa deportivo le da mil vueltas al tirachinas X-D
21 respuestas