El último adiós de un terrorista del 7-J a su hija

Londres. (EFE).- Unas imágenes de vídeo mostradas en un tribunal británico y emitidas por la BBC muestran cómo se despide de su hija el líder de los cuatro terroristas suicidas que el 7 de julio de 2005 mataron a 52 personas en sendos atentados con bomba en Londres.

En el vídeo, exhibido el jueves en el tribunal de Kingstone (sur de Londres) donde se juzga a tres hombres acusados de complicidad en aquellos sucesos, se ve a Mohammad Sidique Khan frente a un espejo filmándose a sí mismo con su hija pequeña, a la que lleva en brazos.

El terrorista, de 30 años, acaricia los cabellos de la niña, que en su inocencia trata de agarrar la cámara de vídeo, mientras le explica por qué ha decidido sacrificarse en nombre de Alá.

Sidique Khan le pide a la pequeña que cuide de su madre y que aprenda a luchar cuando sea mayor. "Cariño, ya no queda mucho tiempo. Voy a echarte mucho de menos. Te quiero con locura y has sido la mayor felicidad de mi vida. Tú y tu mamá, habéis sido una joya. No sé qué más decir". "Me gustaría haber podido ser parte de tu vida, especialmente cuando crezcas, los próximos meses, cuando aprendas a caminar y decir cosas", agrega Khan. "Pero tengo que hacer esto para nuestro futuro, y será lo mejor, ojalá, a largo plazo. Es lo más importante".

El terrorista besa entonces el pelo de la pequeña antes de continuar: "Lo más importante es que te encomiende a Alá y que Alá cuide de ti. Hago lo que hago por el islam, no por obtener ninguna ventaja materialista". "Maryam, sé fuerte, aprende a luchar. Luchar es bueno. Sé la mejor amiga de mamá. Cuida de ella, podéis hacer juntas muchas cosas, como luchar y cosas así", termina Khan.

El terrorista hizo la grabación poco después de decir sus oraciones de madrugada el 16 de noviembre de 2004.

Dos días más tarde volaría a Pakistán a luchar contra las tropas estadounidenses y británicas que combatían en el vecino Afganistán.

Una semana después de que Khan y otro de los terroristas suicidas, Shehzad Tanweer, llegaran a Pakistán, ambos cambiaron de plan y decidieron supuestamente atentar en la capital británica.

Los dos hombres regresaron en febrero de 2005 a este país y llevaron a cabo sus mortíferos atentados suicidas cinco meses más tarde.

El vídeo aquí: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080425/53457686865.html
Es que tengo que decirlo, me cago en las religiones y me cago en los fundamentalistas en general. Vaya comeduras de tarro que le meten a la gente.
Con lo feliz que sería ahora este hijo de puta paseando a su hija por un parque.
Putos fanaticos y putas religiones (TODAS)
La religion, la mayor bencidion que ha recibido el hombre. Ojala la niña crezca con cabeza, vea el video de mayor y odie a su padre a muerte.
Mucho me temo que la madre de la cria será de la misma calaña y conforme pasen los meses y los años, la moldeará como si fuese un trozo de barro en un torno de alfarero.

Puede que ella no se "inmole" porque hasta para eso las mujeres son despreciadas, pero estoy seguro que su "programación" la inducirá a quedarse preñada como una coneja para que su ideología tenga más mártires.

Por eso pienso que si la niña tiene una posibilidad de ser una persona decente con capacidad crítica REAL, lo mejor que podrían hacer es quitársela a su madre y de su entorno.
menuda tonteria, si lo que mas quieres es a tu hija...pues vive y mira como crece
Nuku nuku escribió:La religion, la mayor bencidion que ha recibido el hombre. Ojala la niña crezca con cabeza, vea el video de mayor y odie a su padre a muerte.
pienso lo mismo que tu.

hay que ser un ..... para hacer eso [uzi]
Y que dirá la niña cuando le pregunten ¿cómo murió tu padre?
Putos humanos...

Números uno en estupideces y destrucción.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
bel303 escribió:Putos humanos...

Números uno en estupideces y destrucción.

ya sé que ahora está muy de moda poner a parir al ser humano y es muy cool, pero no generalices así, que haya unos HIJOS DE PUTA locos por su mierda de religión no significa que todos los seamos.
Dios Horus escribió:Y que dirá la niña cuando le pregunten ¿cómo murió tu padre?

Seguro que con las ideas que le meterán en la cabeza dirá: "Mi padre se sacrificó por nosotros por el bien del Islam", o algo parecido

cawento
Weedman escribió:ya sé que ahora está muy de moda poner a parir al ser humano y es muy cool, pero no generalices así, que haya unos HIJOS DE PUTA locos por su mierda de religión no significa que todos los seamos.

Joder y yo siendo moderno sin saberlo :-P

Nah.. seguro que más de uno lo ha pillado, tú parece que no te has enterado [toctoc]
Weedman escribió:ya sé que ahora está muy de moda poner a parir al ser humano y es muy cool, pero no generalices así, que haya unos HIJOS DE PUTA locos por su mierda de religión no significa que todos los seamos.

Pues bien que se generaliza en este hilo metiendo a todos los musulmanes en el mismo saco o mas aun, a todas las religiones.

Y tendria mas razon culpar al hombre que a la religion, porque si la mayoria de las personas de la religion no son malas personas es porque la religion como tal no es mala. Lo malo es radicalizar (pero en todos los aspectos, no solo religion)

Salu2
En fin... otro ANORMAL que se cree que con su muerte ayudara al ISLAM.

La niña como salga medio normal y le enseñen el vídeo, va a pensar que padre mas GILIPOLLAS he tenido.
pero ese tio es gilipollas primero por grabar un video diciendole a su hija que se va a suicidar i segundo por que por culpa suya i de otro murieron otras 52 personas
No logro comprender, por mucho que te coman la olla desde pequeño, cómo puede uno tener la frialdad de pensar así.
Maldito hijo de puta egoísta... Si ese cabrón tuviese un mínimo de empatía y humanidad, se daría cuenta de que lo mismo que él quiere a su hija, querían los familiares a todos los muertos de su atentado. Y lo más acojonante es que está convencido de que hace el bien supremo. Hay que erradicar las religiones de la civilización PERO YA.
Me da auténtico pánico ver a los niveles de comedura de tarro a los que puede llegar el ser humano... madre mía qué panorama
Me suena haber oído que era profesor.. no me quiero ni imaginar qué enseñaba en clase [mad]
eTc_84 escribió:Me suena haber oído que era profesor.. no me quiero ni imaginar qué enseñaba en clase [mad]

....que meter clavos y canicas de hierro como metralla incrementa enormemente en número de víctimas en una gloriosa y santisima inmolación.
eTc_84 escribió:Me suena haber oído que era profesor.. no me quiero ni imaginar qué enseñaba en clase [mad]

Una gran cantidad de los terroristas suicidas tienen estudios superiores, habiendo muchos que son médicos o ingenieros. Es tremendo, porque obviamente un tío que tiene una carrera y que viene de un país puteado, tonto no es. Y sin embargo, de qué manera le comen la cabeza, o se autoconvence o yo qué se, para suicidarse y llevarse por delante a todo el que pille. Incluso teniendo una niña pequeña!

Es que no me cabe en la cabeza.
La verdad que se escapa de toda comprensión racional y lógica. Pero vamos que el problema no está en las religiones, sino en el mal uso que se les da. Hay religiones bastante fructíferas y enriquecedoras siempre que se tome de una forma equilibrada y culta.

Otra cosa es que 4 descerebrados se lo tomen como una fábula y de forma extrema, ya que hay que ser iluso para pensar que uno tiene el cielo abierto por tal acto.

Det_W.Somerset escribió:
Una gran cantidad de los terroristas suicidas tienen estudios superiores, habiendo muchos que son médicos o ingenieros. Es tremendo, porque obviamente un tío que tiene una carrera y que viene de un país puteado, tonto no es. Y sin embargo, de qué manera le comen la cabeza, o se autoconvence o yo qué se, para suicidarse y llevarse por delante a todo el que pille. Incluso teniendo una niña pequeña!

Es que no me cabe en la cabeza.

Supongo que para tal cosa una de dos, o deben vivir en un círculo realmente cerrado, o incluso me cabe la posibilidad de que se sientan realmente amenazados y acorralados para hacer semejante barbarie.
Nuku nuku escribió:La religion, la mayor bencidion que ha recibido el hombre. Ojala la niña crezca con cabeza, vea el video de mayor y odie a su padre a muerte.

Tu no sabes lo que dices, las religiones son la perdición del ser humano, cuanta sangre se habrá derramado ya por una o por otra...

Respecto al enfermo este que vamos a decir mas que no supieramos, es un puto loco
Que vergüenza, yo si tengo una hija se supone que la quiero a ella y no me mato yo y 50 más por un ala que nunca me ha dicho nada.

Pero asi de comidos estan.

Salu2
Lo que no entiendo es creyendo como creen por que no envio a su hija a modo de bomba, si quiere lo mejor para ella ¿no se supone que van a un paraiso despues de inmolarse? X-D
cuando en vez de decir "menudo gilipollas" o "menudo imbécil", nos planteáramos como puede llegar una persona a hacer esto, quizás consigamos la clave para resolver muchos problemas.

Pensemos en Palestina por ejemplo, muchos de los suicidas, son titulados superiores, nada de idiotas con el cerebro lavado, gente que sabe muy bien lo que hace y lo que quiere, muchos con familias, incluso adineradas, y aún así, dejan todo eso para suicidase.

Deberíamos pensar en el porque, como un ser humano llega hasta ese punto, en vez de quedarnos en simplismos, como calificarlos de gilipollas o decir que la religión tiene la culpa de todo.
Mentira. Esta claro que a su hija, no era lo que mas queria.
30 respuestas