El ultimo capitulo de Doraemon

Pues resulta que el otro dia estabamos hablando los amigos y tal y de repente dice uno que hace poco le habian dicho como acababa la serie de Doraemon:

El pobre novita de pronto se despierta en un hospital. Todo a sido un sueño y el estaba en coma. Al final se muere... Oooh

Lo de que se despierte del coma parece posible pero lo que se muera...

¿Alguien sabe sobre esto y si sobre esta el capitulo para descargar de alguna web?

salud0x
No, es falso, Doraemon ni siquiera ha acabado, se sigue emitiendo en Japón. Además ese rumor se inició en japón a finales de los 80 (la serie tiene mas de 20 años)
Anda que no tiene años nina la serie, y una seria de dibujos copmo van a matar al prota ¬¬
coño con nobita que bien se conserva no?? :D

SAlu2
Eso mismo me contaron a mi,que se despertaba de un coma o algo asi,y al final ni gorrocóptero,ni bolsillo magico ni na de na de na...x"D la peña tiene una imaginación...[qmparto]
Doraemon si tiene un ultimo capitulo, pero no es el ke habeis comentado, se ke tiene un ultimo capitulo al menos en el comic, porque un colega lo tiene.
El final de doraemon es este:

Gegant le pega a Nobita. y nobita se cae al suelo y dice que ya esta arto de que Gegant le pegue, Nobita se levanta y le planta cara a Gegant, entonces Gegant dice que si Nobta se defiente no es divertido meterse con el y que no se metera mas con el.

Nobita vuelve a casa todo contento y se lo cuenta a Doraemon. y Doraemon dice que ya ha cumplido su mision, al dia siguiente Nobita se despierta y Doraemon no esta, lo busca por todos los lugares y no lo encuentra, Nobita empieza a llorar, entonces aparece Doraemon, habia ido al futuro, pero para coger un par de inventos, y Doraemon le dice a Nobita que siempre estaran juntos y que se queda a vivir con el.

Lo creais o no, este es el verdadero final de Doraemon, un saludo.
don-listo escribió:Doraemon si tiene un ultimo capitulo, pero no es el ke habeis comentado, se ke tiene un ultimo capitulo al menos en el comic, porque un colega lo tiene.

Gegant le pega a Nobita. y nobita se cae al suelo y dice que ya esta arto de que Gegant le pegue, Nobita se levanta y le planta cara a Gegant, entonces Gegant dice que si Nobta se defiente no es divertido meterse con el y que no se metera mas con el.

Nobita vuelve a casa todo contento y se lo cuenta a Doraemon. y Doraemon dice que ya ha cumplido su mision, al dia siguiente Nobita se despierta y Doraemon no esta, lo busca por todos los lugares y no lo encuentra, Nobita empieza a llorar, entonces aparece Doraemon, habia ido al futuro, pero para coger un par de inventos, y Doraemon le dice a Nobita que siempre estaran juntos y que se queda a vivir con el.

:( ya me has chafado en final.

PD: Valla final más cutre, tenía que acabar mal de alguna manera.
A ver macho, era obvio ke tenia ke acabar así!! Ke kerías? Una lucha saiyan con pikes de magias, y el doraemon por detrás diciendo al nobita "Enrabiaaaa't, Nobitaa!".

[jaja] Pues ara ke lo pienso sería superfriki!!!

EDITO: Lo siento, es ke no me he podido resistiiirr!!

Adjuntos

Khasius BCN escribió:A ver macho, era obvio ke tenia ke acabar así!! Ke kerías? Una lucha saiyan con pikes de magias, y el doraemon por detrás diciendo al nobita "Enrabiaaaa't, Nobitaa!".

Dios que pasada de dibujo jajajajaj X-D [qmparto]
Lowox escribió:El pobre novita de pronto se despierta en un hospital. Todo a sido un sueño y el estaba en coma. Al final se muere... Oooh

Joder tío qué animal, toda una generación traumatizada.

También se hablaba del último capítulo, o tira, de Mafalda, en el que era atropellada por un camión y moría, y que se suponía que no llegó a publicarse. Si recuerdo bien, hasta Quino tuvo que decir públicamente que no existía tal tira.

Qué cosas.
don-listo escribió:Doraemon si tiene un ultimo capitulo, pero no es el ke habeis comentado, se ke tiene un ultimo capitulo al menos en el comic, porque un colega lo tiene.

Te equivocas, ese es el final de la serie pero en el comic, es un final abierto, ya que el dibujante abandono hace poco el comic y queria que alguien lo pudiera seguir dibujando. La serie de TV se emite en la actualidad en Japón, y aún no ha finalizado ni tiene plazo para ello.
No me he ekivocado, he dicho que tiene un capito pero al menos en el comic, que sea el ultimo de la serie, no lo he dicho yo.

Aki en España se estrenan de vez en cuando pelis de doraemon en el cine, pero segun tengo entendido, esas pelis ya tienen sus años. Que alguien me corrija si me equivoco (que frase mas tipica en estos foros) jejeje
Lowox escribió:El pobre novita de pronto se despierta en un hospital. Todo a sido un sueño y el estaba en coma. Al final se muere... Oooh

Ese rumor también sucedió en la serie 'V', el sueño se suponía que era de Mike. Al final fue falso.
Khasius BCN escribió:A ver macho, era obvio ke tenia ke acabar así!! Ke kerías? Una lucha saiyan con pikes de magias, y el doraemon por detrás diciendo al nobita "Enrabiaaaa't, Nobitaa!".

xDDD que bueno, aun mstoi partiendo el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoyme he hecho hombre al leer esto...estoy traumatizado!...CABRONES!!! [poraki]
Q gran infancia, 1º Doraemon y al término, Songoku.

P.D.: Nobita tenía q acabar liado con Sisuka.
hace poco soñé con Doraemon... unos años después, siendo ya adolescente Nobita cogía de la butxaca màgica una motosierra y empezaba a descuartizar al gegant, el suneo y la sisuka... luego se arrepentía y al quererlos unir salían mutantes con partes distintas de cada uno [agggtt] podría ser un buen final este >_<

salu2
Khasius BCN escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenismo el dibujo tio
rugoso escribió:hace poco soñé con Doraemon... unos años después, siendo ya adolescente Nobita cogía de la butxaca màgica una motosierra y empezaba a descuartizar al gegant, el suneo y la sisuka... luego se arrepentía y al quererlos unir salían mutantes con partes distintas de cada uno [agggtt] podría ser un buen final este >_<

salu2

No si en este hilo, todo dios me está tentando a dibujar xDDD si ejke no puedo risistirlo x'DDD.

Anda ke tu tb, vaya sueños macho!!! Ni Sam Raimi oiga!!

Eso es un final creible si señor, pero vamos, aun así no creo que lo emitan porque siempre tendrán los japoneses aparatos de esos para inventar, aun así a mi hace 4 años ya me parecían unos dibujos muy cansinos porque son: aparato, no te lo presto, bueno, si: si no hace gamberradas, todos los que se encuentra por la calle son ejemplos, vamos a ligarnos a sisuca vamos a joder a estos dos, vamos a llorar a Doraemon porque algo ha salido mal: así son los episodios XD
pues a mi me gusta doraemon porqué me recordaba a Benny Hill, cuando al final todos perseguían al nobita. De hecho estoy pensando el hacer un Anime Music Video con escenas de persecución al nobita y la música de benny hill de fondo :-|
Weno, pues yo voy a hacer honor a tu sueño, señorito Rugoso...

Adjuntos

Khasius BCN escribió:Weno, pues yo voy a hacer honor a tu sueño, señorito Rugoso...

Adjunto: nobita psico.jpg

no está mal ;-) aunque en mi sueño el nobita llevaba uniforme típico de estudiante japonés y se había dejado perilla >_<
Weno, weno, pos yo ya no dibujo mas! x'DDD iamginate ke se ha afeitado la perilla y sa vestido de gala pa cargarse a su amiguito del alma! [qmparto]
Si que estan guapos tus dibujos si, eres bueno dibujando x lo que se ve X-D :)

PD: si ubieran puesto el final ese, abrian tomado a nobita como un loco, y no es plan de chafar de esa manera una seria tan buena como esta
Joder! Y miles de críos se hubieran traumatizado!!! [reojillo] Angelicos míos...
lo mejor un final tipo episodios 25 y 26 de evangelion, Nobita dentro de la cuarta dimensión de la butxaca màgica sentado en una silla reflexionando sobre su existencia, la libertad, etc...
Dios!!!! [qmparto] Soltando una disertación filosófica sobre el sentido de la vida!!!!!!! [qmparto]!!!!!
cago en sos al final no voy a poder pegar ojo hoy que si nobita muerto, que si nobita es jason [mad] [mad] [mad]

Mi puta infancia a tomar pol culo [jaja]
alguien sabe kuantos kapitulos tiene la serie? kuantas pelikulas? kuantos juegos?

pd: el nobita kon tos los kapitulos a podido vivir kreo k ya 200 años... k bien se konserva el jodio...
que fuerte lo del coma X-D
SI XDDDD Si os cuento lo que me contaron ami...M e contaron una vez que dragon ball z Son goku tmb despierta de un sueño,y son goku reperesenta que es un camionero XDDDD UNA PARANOIA
Yo vi otro final.....

Nobita va a ver Spiderman 2 al cine con Sisuka.........se enrollan y empiezan a salir juntos. Doraemon se entera y le da a Nobita un superpollon fecundador, la feliz parejita tiene un mini-nobita y la serie empieza de nuevo bajo el nombre de Doraemon Reloaded.....pa que los japos no se queden sin distraccion y yo siga faltanto al instituto a 1ª hora por quedarme a ver Doraemon ( A estas alturas..........y yo haciendo estas cosas, donde vamos a llegar :P )..........ya me veia las justificaiones de faltas: " El alumno tal no ha asistido a la 1ª clase durante todo el curso porque estaba viendo Doraemon"[jaja]

A q es como lo esperabais?

P.D: Lo de que a veces faltaba la 1ª hora pa ver Doraemon es triste, pero es 100% veridico.
Yo ideé un final para Dragon Ball, cuando akí en catalunya no paraban de dejar la serie siempre en el mismo capitulo (el ke Gotrunks sale de la sala del espiritu y el tiempo cuando Boo ya se ha zampado a todo el mundo. Tonces como aun no les habian llegado el resto de capitulos, empezaban con Goku desde pekeño DE NUEVO! Y así una vez tras otra x'DDD, lo hicieron tres veces los muy mamones...).
Weno, al grano. Resulta ke un dia destos de colocón pensé en un final idóneo para Dragon Ball Z.
Resulta ke Goku está tan concentrado reuniendo fuerza...más y más.....y más....Y MAAAAAÁS!!.... ke de tanta fuerza ke reúne, se le escapa un pedazo de cuesco ke claro, es tan fuerte ke destroza todo el panorama terrestre y él es el único superviviente. A todo esto, llega el rey Vegeta (ke nooo! no habia muerto, sólo lo fingía pk antes tenia miedo de Freezer) con una tropa de Saiyans malotes y le dice a Goku:

"Kakarotto, sabíamos ke esto pasaría algún día...Tu afan por reunir más y más fuerza te haría soltar un efluvio por el conducto anal ke dejaría este planeta listo para vender al mejor postor. Gracias Kakarotto; ahora, si kieres pasarte por la oficina a fichar y cobrar las horas extra y las pagas extraordinarias ke te debemos...".

[360º]
Hace escasos minutos publique en el foro maganime ese final(yo no me lo termino de creer) pero me han dicho que el verdadero final de Doraemon es este:

-Nobita al final termina estudiando entonces Doraemon dice que ya su trabajo ha terminado por ello Doraemon se despide de Nobita y cia y se va al futuro.
el q hacia el doraemon murio hace un tiempo, no? salio por los medios de comunicacion.
el del comic q habeis dicho es el final q dibujo el?
Pues yo creo que Nobita dijo:
-Doraemon ya se que me voy a casar con Sisuka pero no hago nada por estar con ella.
Usea que acaba con Sisuka digo yo...
¿Todavia se emite en Japón?, dios, que acabe ya ¿no?.
Lo del coma, para una serie infantil un poco raro ¿no?, pero bueno, estaría chulo.
Salu2 & MetaL!
ANGEL OSCURO escribió:Hace escasos minutos publique en el foro maganime ese final(yo no me lo termino de creer) pero me han dicho que el verdadero final de Doraemon es este:

-Nobita al final termina estudiando entonces Doraemon dice que ya su trabajo ha terminado por ello Doraemon se despide de Nobita y cia y se va al futuro.

Pues qué final más soso.. mola más el del primer dibujo del Khasius [jaja]
O del palo He-man... Nobita le manga 'la butxaca màgica' al Doraemon y dice 'Yo tengo el poder!!!!!!!!!' xDDDDDDD el aburrimiento.. [poraki]
A mi me dijeron que a Doraemon se le acababan las pilas. Otro final era el del coma.

El autor creo que se murio alla por el 96, aunque han seguido haciendo la serie. Que quereis que os diga, a mi me encanta.
yo tengo un final muchisimo mejor que el vuestro,Nobita se va con Doraemon a Barcelona, y se quedan en una pensión de mala muerte en el ensache, Doraemon se enchufa en un enchufe de 220 V para cargar la peli, ya que en espanya no tenemos Dorayakis y causa un reaccion explosiva que destruye el planeta entero.
mmmm...Que burrada!!!! valla trauma que mas exo dios...
No creo q ese sea el final...
Q va q va... el final es este:

Nobita se da cuenta de que siente mas que amistad por Doraemon y le confiensa su amor. Este, enfadado porque durante todos estos años queria que Nobita se ligará a Shisuka... y va y le sale rana. Coje a Nobita, lo tira al cajon del tiempo y lo manda a uno de los aviones del 11 S. Doraemon, muy cabreado, utiliza sus inventos para hacer el mal y esclavizar el planeta. En el ultimo plano vemos a Doraemon retorcer el cuelllo a un perro salsicha. Fundido en negro. Ending de Doraemon version satanica

[666]
Podian hacer una version hentai de Doraemon xDDD estaria muy curiosa xdD
Javierkun escribió:Podian hacer una version hentai de Doraemon xDDD estaria muy curiosa xdD

Serías capaz de disfrutar viendo a nobita tirandose a shisuka ??? xD

KHASIUS_BCN, q partida de culo con el dibujo XD
Ya existe algun q otro doujin d Doraemon y la verdad es q es bastante cerdo [tomaaa] El Nobita se suelta xDDDDD
xDDDDDDDDD por dios que mentes mas retorcidas xDDDD, lo dibus se salen xD
45 respuestas