Hombre aqui hay opiniones mezcladas realmente, algunos hablan del online, otros nos centramos en la campaña, el online para mi es igual en todos, que tengas mas movimientos, que este mas optimizado o menos, que tenga mejores mapas, todo lo que querais, al final se reduce a una cosa, "matar por ser el mas "chachiguay y si entra uno al grupo que no lo es, no le doy la oportunidad y lo echo directamente", le pasa a mucha gente, y sinceramente, si ser "chachiguay" es ir de prepotente, pues to pa ellos =) en lo personal y despues de leer estas cosas, ni me molestado en probarlo, bueno si, lo probe en PSP y acabe asqueado de la gente, y si eres "chachiguay", te acusaban de usar trucos, que en la PSP estaba y esta de moda xD
Para mi cuenta el modo campaña nada mas, y a este le falla la historia brutalmente, por lo demas, muy divertido de jugar, tiene cosas que sobran un poco, pero que juego no las tiene, y los Ghosts son un poco cansinos y dependientes de ti, mas de la cuenta pero bueno, de los COD de ps3, no me parece el peor, hay un Blacks Ops que me gusto menos, no se si era el 1 o el 2, creo que el 1, que se pasaron de rosca en la historia xD
P.D: Y para mi gusto, mi opinion, cualquiera de los MW, aun que uno sea mejor que otro de los 3, eso a gustos ya, en conjunto son una historia cojonuda, y con los que mas comodo me senti jugando, disfrute como un niño, y se me hicieron cortisimos, el que mas me duro fue 8 horas, y porque iba sin prisas, estos son de 5 horas si se te dan bien, 6 como mucho a ritmo normal
(claro que yo no soy un friki de los shooters, habra quien se lo pase en 2 o 3, yo voy a disfrutar del juego, no a correr para ser el mas "chachiruli"
)