Hoy ha sido mi ultimo dia en mi colegio de toda la vida, desde los 3 años alli, hasta los 16 que tengo ahora, habiendo estado siempre con los mismos compañeros y amigos, ha sido un dia un poco raro, cuando pasan estas cosas uno espera no se, ponerse nervioso, emocionarse, cuando toca el pito de entrar, piensas, es el ultimo dia que entrare con mochila, cuando sales, es el ultimo dia que salgo de aqui, en el recreo, los profesores, porque quieras que no a los profesores se les coje un poco de... confianza? cariño?
Ahora aun me queda el viaje de fin de curso, todos mis amigos no vendran, una pena, supongo que los volvere a ver cuando den las notas-orla-graduado/no graduado. El año que viene cambiare de colegio, estare solo, empezare el bachillerato como una nueva vida, hacer amigos desde 0, creo que es un cambio necesario, pero no se porque.
Me ha dado rabia eso, no volvre a pisar ese colegio como alumno y a muchos amigos de hace 13 años no volvere a ver como antes y no se , no he sentido nada. El año que viene no se que me encontrare, que ambiente, que compañeros, si hare amigos facilmente, si seran mucho mas exigentes en cuanto a estudios...
Todo se andara