El ultimo dvd decrypter da orblemas!!! urgente

Bueno hace un par de dias fui hacer una copia de seguridad de mi dvd alejandro magno. Comence con el dvd decrypter 3.1 pero cuadno estaba al 72% me salia un error de la grabadora. Lo probe varias veces pero seguía igual. Pense que el problema de ello podría ser de qu ele dvd decrypter fuera el viejo por lo que puse la ultima actualizacion el 3.5.4.0. Hice eld ecrypter y todo bien. Una vez hecha la copia lo comprobe en mi ordenador portatil y nada no salia nada. Lo lleve a mi reproductor de casa sin divx y mee arrancaba y se paraba, le daba denuevo al play y funcionaba. pense que era caso del alejandro magno pero llevo ya tres dvds y lo mismo con distintas peliculas. No es porblema del dvd usado. yo creo que es el dvd decrypter. Con hollywod partamento de policias lo mismo carga hasta el menu, se cuela cuando le doy a play y luego le doy a play de nuevo y aparece la peli.

Vosotros que pensais que puede ser?? Algun fallo de la regrabadora? ALguien le pasa eso???
Si el proceso de ripeo desde el dvd al HD usando el Decrypter no te da ningun problema, creo yo que sera tema de la grabadora...

Yo tambien tengo la version 3.5.4.0 del programa, y no tuve ningun problema al ripear Alejandro Magno al disco duro.

¿A qué velocidad grabas las pelis?
Las grabo a 2x para si no perder ni un gramo de caidad aunque me han dicho que a mas velocidad la diferencia no existe. Yo creo que es la regrabadora pero no puedo comprender que de un dia al otro se estropee.
No sé que podrá ser.... Solo se me ocurre una cosa, ¿cuanto tiempo tiene tu grabadora? ó mejor dicho, ¿has grabado muchos dvds con ella?
Por que a mi hace un mes me paso algo parecido, de un dia para otro, mi grabadora dejó de grabar dvds y me tuve que comprar una nueva... Y solamente tenia 20 meses la grabadora....
No mucho menos tiempo qu ela tuya. Mi grabadora tiene como dos meses. Y la verdad habre grabadoc omo diez dvds igual 12 como mucho. Puede ser que e me haya desconfigurado algo pero no se que. Hayer por ejemplo me dio un error al grabar un dvd. Cosas raras!!! Y hoy para colmo el emule me va pedorreando. Tengo que llamar algun friki a que me heche las energias negativas.
4 respuestas