El último E·3 del cubo

A falta de 7 dias para la conferencia de nintendo poca vida le queda al cubo, así que para todos aquellos que gusten de explotarla hasta el último juego este E3 nos dirá si va a tener una muerte dulce o por contra una bochornosa ( de momento se cumple la segunda opción ).

Y poco parece que las cosas vayan a cambiar en una feria donde la cube va a ser la hermana pobre de Wii y DS.
Pero yo espero varias respuestas por parte de Nintendo :
¿ Cuando saldrá Twilight Princess ?
¿ Que pasa con el Kirby Adventure ?

A parte de estas cuestiones del Tomb Raider no veremos nada seguro, ya lo avisó Eidos. Tampoco creo que veamos nada del D.O.N., solo confirmado para Japón.

Así que de momento a la cube solo le quedan unos pocos lanzamientos interesantes ( opinión personal ):

zelda twilghit princess
lego star wars 2
tomb raider
baten kaitos 2
DON
Radilgy Precious ( es malo, lo sé, pero amo el género ).

Aquí os dejo la lista de juegos del cubo presentes este año :

D3 Publisher of America
Naruto: Clash of Ninja 2 (Cube)

Nintendo
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Cube)

THQ
Avatar: The Last Airbender (Cube, DS, GBA, PC, PS2, PSP, Wii, Xbox) NEW!
Barnyard (Cube, GBA, PC, PS2, NEW!
Nicktoons (Cube, DS, GBA, PS2) NEW!
SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab (Cube, DS, GBA, PC, PS2, Wii)
Barnyard (Cube, GBA, PC, PS2, NEW!

Fuente IGN

+ Info de Naruto 2 USA E3 2006

En fin, espero que nos den alguna alegría este E3.
según la pagian oficial de nintendo españa, en el E3 se revelarán mas datos sobre el nuevo Zelda de la cube, supongo que también dirán que pasa con el Baten Kaitos II, y si el DON saldrá en europa.

solo nos keda esperar una semanita aver que pasa

salu2 [ok]
Ostia es verdad!!! [flipa]

Quiero ese Kirby que nunca salio... ojala llegue.
Unicamente me interesa Zelda, del resto paso olimpicamente :D
Nintendo se cree que con el Zelda salva nosecuantos E3 de la gamcube...
mmm y el chibirobo?? no iva a salir en españa?
Que pena me da ver otra vez tanto abandono como el que sufri con N64, y eso que quizas esta conola tan querida para mi me ha dado los mejores momentos en lo que a videojuegos se refiere y me los sigue dando, mi cubo siempre sera grande aunque algunos solo quieran quitarselo de encima!!
Me muero de ganas de ver cosas de DOT, y tal vez termine pillando Tomb Raider, título inaudito en consolas Nintendo :D
El TP yo creo que ya sale con Wii (dios yo kiero decir Revo!! xD) igual hasta pack, kien sabe :P
El zelda pienso lo mismo, saldra con Wii.

La jugada sera buena, porq sera un reclamo para q compren la wii los q no tengan cube, y un premio final para los q tengan la cube ;-)
druim escribió:El zelda pienso lo mismo, saldra con Wii.

La jugada sera buena, porq sera un reclamo para q compren la wii los q no tengan cube, y un premio final para los q tengan la cube ;-)

¿Premio? Si quisieran premiar a los usuarios de la cube saldría con extras para la GC y no para la Wii, pero hay que darse cuenta que hay que apoyar a la nueva consola.
yo creo q si sale para Wii tambien tiene q salir obligatoriamente para Game cube no me joas q lo an aplazado mas pa mejorarlo no para cancelarlo sera una putada y un insulto cancelarlo en game cube q luego salga una version nueva kn kosas nuevas para Wii me parece perfecto pero eso de q se laben las manos no me parece bien q acaben lo q empezaron y dejaros de pajas mentales es lo q pienso , ademas Wii tiene retrocompativilidad para q hacer algo only for podiendo jugarlo en 2 lados , no se lo digo komo lo siento .

Saludos
Yo de gamecube en este E3 quiero que me digan cuando va a salir el Zelda TP y si sigue en desarrollo el nuevo kirby's en 2D, que vi unos videos y es brutal.
druim escribió:La jugada sera buena, porq sera un reclamo para q compren la wii los q no tengan cube, y un premio final para los q tengan la cube ;-)

No te voy a negar que sea una jugada buena para nintendo como compañía pero a los usuarios del cubo nos han castigado con año y medio de retraso por unas "mejoras" que no son más que una excusa para lanzar twilight princess al mismo tiempo que salga la PS3.

Edit:

25sycomore, Chibi-robo sí sale en España el 26 de este mes.

+ juegos del cubo presentes en el E3 :

Namco

Zatchbell!: Mamodo Fury - PS2, GameCube (Fall 2006)
One Piece Grand Adventure - PS2, GameCube (Fall 2006)
Pac-Man World Rally - PS2, PSP, GameCube, PC (Summer 2006)

Midway

The Ant Bully - PS2, GameCube, GBA, PC (July 2006), Wii (November 2006)
Happy Feet - PS2, GameCube, Wii, GBA, PC, DS (November 2006)
The Grim Adventures of Billy & Mandy - PS2, GameCube, GBA (November 2006)

UBISOFT

Open Season (NDS, GBA, GCN, Xbox, X360, PC, PSP)

re-edit :

SEGA

Super Monkey Ball Adventure (PS2, GC, PSP) – Release: July 2006
lo que si vo es que la xbox si esta mas abanonada
Yo sigo creyendo que el Zelda saldrá en GC, y...donde esta Mario 128? [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Nótese el tono irónico

[bye]
Por cierto, creo que Tomb Raider no será distribuído en España para GameCube...
hey otro juego de Bob Esponja...yo al Don le hubiera llamado DONS ya que habria incluido a Saint Seiya.

Que le pasa al mundo de las consolas?
Antes vivian conjuntamente 8 y 16 bites durante años y ahora solo hay una generacion de bits cada x años...al entrar WII no deberian dejar Cube de lado...
Boghossian escribió:...al entrar WII no deberian dejar Cube de lado...

No solo va a pasar con la GC, ya esta pasando con xbox y lo mismo le tocara a la ps2... es ley de vida.
...al entrar WII no deberian dejar Cube de lado...

Puf si practicamente ya la han dejado de lado ya [enfado1] .
o que si veo es que la xbox si esta mas abanonada

Yo tengo las 2 consolas y la verdad esque creo que pese a estar abandonada por microsoft solo por far cry, half life 2, el toca 3,.. y bueno el Pes 6 que tiene que salir creo que en los ultimos tiempos mi Xbox la he visto con mucha mas vida ( en cuanto a lanzamientos claro) que no a mi gamecube que desde que me pasé el Resident evil 4,solo puedo esperar ya al Zelda, que por muy bueno que sea (que no lo dudo) no me compensara el abandono comercial que ha sufrido.
sinceramente lo q de verdad va interesar a la gente es el zelda, juego q spero cn muxas ganas y cn muxa paciencia.
haceviudas escribió:

Puf si practicamente ya la han dejado de lado ya [enfado1] .

ya veo
pero acuerdate de la Epoca
NEs/SNES
Master System / MEgaDrive

hubo un espacio temporal de AÑOS de convivencia y conversiones...
que les pasa alos directivos de hoy? solo van a por los booms...
A pesar de que para Xbox se vayan a presentar pocas novedades este E3, sigue teniendo más vidilla que el cubo, y eso que la 360 ya está en el mercado.
23 respuestas