El último empujón

Buenas, antes de nada, FELICES FIESTAS!!!!!

Bueno, despues de leer bastante, me decidí y compré mi E3 Card, y ya lo tengo funcionando, cargando mis backups, todo bien.
Ahora llega el momento de trastear un poco...y ahi es donde me despisto un poco.
Tengo el OpenManager 2.1-I, y quiero modificar los temas para ver caratulas y eso.
Pues bien, sigo los pasos para poner el tema en la USB dentro de sus respectivas carpetas
En la raiz del pendrive:
COVERS3D/DOUBLE -> para caratulas 3D de doble cara
Luego el Theme lo pongo también en la memoria en sus carpetas...
Pero nada, no hay forma de que me cargue el theme, he probado varios y ninguno me va.
La USB está en FAT32, las carpetas creo que son correctas y nosé, me quedo atascado ya.
Podeis ayudarme?
Muchas gracias
Primero decirte que esto lo deberias haber puesto en el propio hilo del OM, y segundo los temas debes estar en una carpeta llamada THEME en la raiz del pen y dentro de esta una llamada DEFAULT, ambas en mayúsculas todas. Ya dentro de DEFAULT deben de estar el config.ini, los png, etc.
Diooooos [sonrisa]
Un ultimo empujon y ya apareceras a un nuevo mundo de posibilidades:
Imagen
Alexis-CS escribió:Un ultimo empujon y ya apareceras a un nuevo mundo de posibilidades:
Imagen


Pero de donde coñ... pillais esas imagenes?!?!?!?
Alexis-CS escribió:Un ultimo empujon y ya apareceras a un nuevo mundo de posibilidades:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjYXA escribió:
Alexis-CS escribió:Un ultimo empujon y ya apareceras a un nuevo mundo de posibilidades:
Imagen


Pero de donde coñ... pillais esas imagenes?!?!?!?

Google is your friend!!

prueba en google images, te encuentras de todo [fumando]
Genstormind escribió:
Alexis-CS escribió:Un ultimo empujon y ya apareceras a un nuevo mundo de posibilidades:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quizas el texto no es muy correcto... Mejor hubiera sido decir:

Un ultimo empujon y tu "negrita" ya estará liberada...
Imagen


LOL
7 respuestas