› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Atolm escribió:y ya de los que salen en España, sin duda el Psychonauts.
descoat escribió:
Ahora han sacado una consola coja que te obligara a tener que decidirte por un bluray ( o como se llame ) o un Hd dvd para ver los nuevos formatos, por no hablar de los problemas que estan teniendo en los simuladores para la retrocompatibilidad en vez de haberlo hecho por hardware, amén de su falta de periféricos que los usuarios de juegos de conducción queriamos tener como compatibilidad lógica y completa con volantes como el DFP o el Momo, o el teclado que Sony va a incorporar en su nueva consola.
-BLACK , aunque parece que por un par de videos la gente ya espera la repanocha. Tecnicamente fijo que esta muy por debajo de los Halo, Far cry, Doom III, Riddick y Half life 2, porque es un titulo multiplataforma, que ademas supervisa y edita EA, y que estará optimizado para Ps2. Asi que por muy bonito que pinten los videos olvidaros de un crack a nivel tecnico.
gobolino escribió:
Pues no sé qué decirte. Es criterion quien anda detrás. Burnout3 también era un multiplataforma, y para mí es uno de los juegos más bestias gráficamente que hay en xbox...
kameo escribió:Los burnout son resultones graficamente, pero no son pepinos de juegos ni de lejos. Las texturas son superborrosas, se basan en efectos de difuminado, motion blur y similares, los coches estan diseñados con muy pocos poligonos, la iluminacion no es para tirar cohetes y su gran baza es la sensacion de velocidad.
dar417 escribió:
Vamos que me da igual que técnicamente no sea la repera pero que de una sensación tan sólida como me da el Burnout. Que no tiene poligonización? Pues muy bien, ¿Qué usan mucho blur? No me molesta ¿Qué la iluminación es exagerada? Puede, pero me gusta ese efecto de "luz dorada" supersatrada que se ha puesto de moda.
Si para tener esa velocidad de juego hay que disimular bajando otros aspectos, bienvenido sea mientras el resultado no sea una chapuza. Puede que com juego de coches me quedase con FORZA o PGR2 (por hablar de XBOX) pero como resultado visual me quedo con el Burnot, menos realista y más espectacular... además de divertido que te cagas
kameo escribió:Y sobre lo de divertidos, pues el Take Down es la rehostia de divertido, aunque Outrun 2, Rallysport 2 y alguno mas tb son muy arcades y divertidisimos. Pero el Revenge es un castañazo de cuidado. Han matado toda la gracia de conducir a toda velocidad intentando esquivar el trafico. Eso de que puedas embestir a todo lo que se te ponga por delante sin tener que conducir esquivando los obstaculos ha matado la saga. Esperemos que vuelvan a conceptos anteriores en los proximos juegos.
Lospi escribió:Abri el post y se me olvido dar mi opinion, para mi lo mejor va a ser Black (al menos es el q espero con mas ganas), pero ojala se cuele alguna que otra sorpresilla por ahi...
A mi tb me gustaria un Pes6 en Xbox pero que se lo curraran aprovechando la potencia de la consola, no mejorando un pelin lo visto en ps2.
NaN escribió:Bueno, pues ahora que ya ha pasado el tiempo....cual ha sido el ultimo gran juego de xbox?
chulsino escribió:pues para mi que el ultimo gran juego de Xbox fue Phsyconauts
NaN escribió:Yo el ultimo año de vida de la consola el jugeo que más disfruté fue el KUF Heroes, menudas viciadas. Invito a todos a probarlo.