El último perfume que te has comprado?Los que más te gustan?

Para multitud de chicas que se me han acercado a olerme (ains xD), Energise de Hugo Boss es la crema:
Imagen
Breil Fragance for Man

Imagen
Yo soy muy clásico y solo uso 2: la Fahrenheit y la Jean Paul Gaultier. La mejor para mí es la Jean Paul, es buenísima.
Pues ahora mismo, uso Blue de Adolfo Dominguez para diario y Mandarina Duck para el resto de ocasiones :)

Eso si, como Tommy jeans de tommy hilfidfhfnguer (o como se escriba) no hay ninguna... Lastima que la dejaran de fabricar.. aún guardo un culin xD
Pues yo hace un tiempo tenia un Nike, que a pesar de no parecer glamouroso todas las chicas me decían que les gustaba mucho, q si era Hugo o q si era noseque xD

De ahora, el Adolfo Domínguez me gusta bastante. Es muy fresco.
Los últimos que compré fueron: Mio Amichi y uno de more de Pinki xD

Me encanta el de Lacoste de mujer.

Y de hombre, el de Zara :)~~~~~~~~~~~~
Mayse escribió:Los últimos que compré fueron: Mio Amichi y uno de more de Pinki xD

Me encanta el de Lacoste de mujer.

Y de hombre, el de Zara :)~~~~~~~~~~~~

El de Zara no lo he probado, y me vas a perdonar que te suelte un piropo, pero tienes unos ojazos increíbles. Va sin intenciones, que ya estoy enamorao de otra xD
Gracias Diskun ;)

Prueba la de Zara... al menos a mí me gusta un monton XD

Un besito.
Yo uso la de mercadona xD
Issey Miyake, la normal. No sé qué tiene que a las tías les encanta.
Egoiste de Chanel.

Entre otras cosas, porque si dejo de utilizarlo mi mujer dice que me deja [+risas]
Pues yo el de Ralf Lauren huele bien tb

salu2
yo ahora mismo uso el fuel for life de diesel, me encanta esos toques a lavanda y vainilla auque cierto es que recargan mucho..pero en pequeñas cantidades es maravilloso y ademas permanede durante mucho tiempo. Tambien uso y sobre todo en estas fechas perfumes màs frescos como son YSL kuoruos,el azul que solo sale para verano ,no confundir con el blanco que huele a rayos y un clasico channel sport homme.
Yacht man blue para diario y L'homme si quiero que la parienta me coma todo xD.

El resto no me gustan.

Mi hermano creo que usa una de D&G que es asquerosa, tanto, que cuando vuelve de comprar, huele a sudor que flipas.

No sabe elegir colonia para él xD.
Yo me he pillado hace nada la de Diesel, me encanta ¡¡

La que mas me gusta sigue siendo la 212 de Carolina Herrera, la normal de toda la vida.

Y ascazo le tengo a la de Jean Paul Gautier de tio, por si alguien la menciona.

Salu2
Light blue de D&G. Nunca usaba perfumes hasta que descubrí esta.
simpsons escribió:yo uso:

"Le Male" de Jean-Paul Gaultier

Imagen

a mi me mola su olor

saludos.

+1 a las niñas las vuelven locuelas a las jodias...LOL
JOder to esos perfumes son un pastoo0n!!!

YO pa salir me pongo una normal de SpringField que huele debuty,y si voy a algo mas especial cogo la D&G de mi hermano...pero vamos que yo nunca me e comprado una colonia las qe me regalen esa me pongo
Manudolferas escribió:JOder to esos perfumes son un pastoo0n!!!

Es el precio de que las niñas se te acerquen a olerte el cuello, jejejeje.

A mí me compensa gastar 60€ cada 6 meses aprox., qué quieres que te diga.
Dejaos de polladas

Imagen

Que no, es coña xD
A mi me gusta el Kenzo air.

Imagen
Buenas

pepefiest2 escribió:
simpsons escribió:yo uso:

"Le Male" de Jean-Paul Gaultier

Imagen

a mi me mola su olor

saludos.

+1 a las niñas las vuelven locuelas a las jodias...LOL

Ese es el último perfume que me regaló mi novia... y desde que lo uso nos van mucho mejor nuestros encuentros... son más "salvajes". [plas] [plas]

Saludos
Pues cuando probé la de "Le Male" de Gaultier para ver si me la pillaba, creo que fue de las que no me gustó...

Para gustos colores ¿no? :P
No hay nada como la 212 de carolina herrera y la Boss de Hugo Boss (la de toda la vida)
El último perfume q me he comprado es Green Tea , de Elizabeth Arden.

Y el que más me gusta es Summer , de Kenzo. Aunque sólo para verano [buenazo] .

En invierno me gusta muchísimo Be delicious, de DKNY (Donna Karan New York) [sonrisa]

Saludos! [bye] [angelito]
Opinión femenina, como ya dije en otro hilo, Farenhait de Dior [amor]
Para poneme guapeton Black Xs (Paco Rabanne),para todo lo demas Axe xD.
76 respuestas
1, 2