El último perfume que te has comprado?Los que más te gustan?

Buenas!

Yo ayer me compre el nuevo perfume de Hugo Boss, se llama Pure.

Según me comento el vendedor (es amigo mio) salio hace 2 semanas, y que ellos lo pondran de aquí a una semana como novedad en el escaparate, es decir todavía no lo tienen puesto, y además me aplico un 16% de descuento XD

Imagen

Hugo Boss nos presenta su nueva fragancia para este verano, la cual la ha llamado Boss Pure - Pure Power.

Esta fragancia esta inspirada en el agua en pleno movimiento, haciendo hincapié en su constante fuerza y pureza.

Su olor con notas de musgo e higo, además de fuertes toques de madera e incorporando las infaltables notas veraniegas de origen frutal y cítrica. Hacen un perfume con gran carácter y delicadeza.

Y entre mis favoritas, esta la de Hugo Boss (que es una bola redonda de color gris), Aqua Di Gio y Rochas Man [sonrisa]
DaNieL ESP escribió:...., Aqua Di Gio y ...

+1
Armani Code, para salir moooooola !!
;)
Aqui otro seguidor de las fragancias de Hugo Boss....... concretamente la que yo uso siempre es la Boss Selection.
En mi vida he usado colonia... xD

Bueno si.. cuando era pequeño y mi madre me regaba como si de una planta se tratara... pero quitando es excepcion ...

Yo opino que con el desodorante ya basta, no? [buenazo]
A diario tiro de Massimo Dutti o Massimo y para cuando hay que arreglarse y ocasiones, o bien Agua Fresca de Adolfo Dominguez o Verino, según me da.
Higher de Dios. Tambien me gustan Fahrenheit y Eau Sauvage, ambas tambien de Dior, y antes usaba Boss in motion (la bola gris).
Dark_Warlord escribió:Aqui otro seguidor de las fragancias de Hugo Boss....... concretamente la que yo uso siempre es la Boss Selection.

Te recomiendo la que he comprado yo, la nueva Hugo Boss Pure.

Tiene un olor mucho más suave que la in motion [ginyo]

Y ahora en verano (con la calor...) me heche ayer, y pasadas 6 horas seguía oliendo :)

Saludos
AMEN (Angel MEN) de Thierry Muglier. Me encanta, eso sí, a muuucha gente no le gusta por lo fuerte que es.
y yo que creo que este hilo ya estaba por eol

la mia es 212 de carolina herrera
Imagen

mi favorito, pure poison de dior

Imagen

euphoria de ck

Imagen

dolce&gabbana the one

Imagen

la ultima en llegar, dior addict 2, regalo del churri [ayay]
'Esencia' de Loewe. Eso es calidad. [chiu]
pues por lo general uso U black de de adolfo dominguez pero cuando hay que ir de bodas comuniones y otros eventos de estos uso la de D&G.
yo paso no me ehcho perfume, no pensais que soy un guarro que uso desodorante y me ducho dos veces al dia, loq ue pasa es que como voy en chandal para que echarse perfume, pero el ultimo que me eché fué uno que se llama opium de yves sant laurent o como se ecriba huele de muerte aunque es un pelin caro, era de mi padre.
me gusta el euphoria de ck.. pero utilizo presence de mont blanc, me lo trajo un colega que trabaja en una perfumeria en estados unidos y me gusto mucho la fragancia... lo he buscado en españa (no mucho la verdad) y no lo he encontrado pero seguro que habra..

Imagen
a mi me enctanaba uno, que llevaba una chica, con la que iba muchas veces en bus... no la conocia.. aunque era preciosa, me quedaba embobado.. xDD

hace opco, me entere que su perfume es el mismo que el de mi hermana, dolce gabana. mmmm, me encanta... xDDD

saludos
Gamer-Sama escribió:'Esencia' de Loewe. Eso es calidad. [chiu]

Pues si, ese es el mio.... y el olor dura muuuucho.
Imagen
yo suelo usar a diario la jean paul gaultier y la black xs de paco rabanne, y para ocasiones mas especiales la de solo loewe, me encantan todas ellas.
4N63L escribió:

Imagen

Coño! La de mi padre xDDDD

Yo uso Massimo Dutti Sport
allure sport y solo de loewe

estas son ahora las 2 principales mias
Ultraviolet de Paco Rabbane (No sé si se escribe así xD)

Imagen

:)
armanimania y polo blue de ralph lauren y para ocasiones especiales aqua di gio de giorgio armani
xavierll escribió: lo he buscado en españa (no mucho la verdad) y no lo he encontrado pero seguro que habra..

Imagen

Me suena de haberlo visto en el corte ingles, pero no me hagas mucho caso.
jagoba escribió:a mi me enctanaba uno, que llevaba una chica, con la que iba muchas veces en bus... no la conocia.. aunque era preciosa, me quedaba embobado.. xDD

hace opco, me entere que su perfume es el mismo que el de mi hermana, dolce gabana. mmmm, me encanta... xDDD

saludos

Dolce & gabana, Folla tó lo que le de la gana
A mi padre le regalé por su cumple la de Farenheit 32. Huele muy bien también. :p
quinito60 escribió:
4N63L escribió:

Imagen

Coño! La de mi padre xDDDD

Yo uso Massimo Dutti Sport

Es que la Esencia de Loewe es para hombres, no para niños. Se ve que tu padre sabe, jajaja.
4N63L, nosotros es que rondamos la misma edad [sonrisa]
Yo uso dos, uno para todos los dias que es "declaration" de Cartier y para cuando salgo por ahi Yssey miyake, me extraña que a nadie le guste este ultimo pq todas las tias dicen q............ umm jejejeje

Aiooo
Pues basicamente tengo 4 colonias

Agua fresca de Adolfo Dominguez
U Black de Adolfo Dominguez
212 de Carolina Herrera

Y una de Prada

En negrita las que mas uso :P
sabéis donde se pueden comprar buenas imitaciones online?
Hola! uhummm que buen hilo este jeje, las colonias son mi debilidad,tengo demasiadas,hay algunas que no uso mucho pero que eso si huelen muy muy bien también , os digo las que tengo :

Aqua Di Gio (Giorgio Armani)
Armani Code (Giorgio Armani)
Ysey Miiyake (la clásica de tapón blanco)
Ysey Miyake Intense
Ultraviolet (Paco Rabanne)
XS (Paco Rabanne)
Black XS (Paco Rabanne)
M7 (yves sant logan)
Live Jazz (yves sant logan)
Jean Paul Paultier (bote cuero de tio)
Ck One
CH 212
ON (JEsus del Pozo)
Zara (bote verde alargado)
Hugo Boss Botle
D&G LIght Blue
Angel Schlesser (esta no se como se llama,el bote es bajito y muy oscuro)

No se si me dejo alguna, que ahora de memoria no me acuerdo jejeje, que bien huelen todas !!

saludoss
Hace tiempo que no compro porque tengo demasiados botes por vaciar.

Aqua de gio (Giorgio Armani)
Ultraviolet (Paco Rabanne)
Boss in motion (Hugo Boss)
AMen (Thierry Mugler)
El resto "morralla": Adidas, Nike sports, etc....pero son baratas y huelen bien.
Veo que el staff de EOL tambien vigila por estar bien ;)
MAN de Calvin Klein, me encanta. Para mí la mejor.
Allure Sport de Channel y Polo Sport de Ralph Laurent, me gustan mucho tambien, pero están un peldaño por debajo de la de Calvin Klein.
Agua Fresca de Adolfo Dominguez está muy bien para diario.
El último que me he comprado ha sido el 212, pero el que más me gusta es el de Jean Paul Gaultier
Coincido con unos cuantos de aquí, mi favorita:

Imagen

Saludos! [bye]
elkonejito escribió:AMEN (Angel MEN) de Thierry Muglier. Me encanta, eso sí, a muuucha gente no le gusta por lo fuerte que es.

Mis padres usan éstas de Angel, y no me gustan ni la masculina ni la femenina, las encuentro eso... muy fuertes.

Yo uso ALLURE de Channel (que por cierto se me gastó ayer el bote).

Imagen
Josico escribió:
elkonejito escribió:AMEN (Angel MEN) de Thierry Muglier. Me encanta, eso sí, a muuucha gente no le gusta por lo fuerte que es.

Mis padres usan éstas de Angel, y no me gustan ni la masculina ni la femenina, las encuentro eso... muy fuertes.

Yo uso ALLURE de Channel (que por cierto se me gastó ayer el bote).

A mi ex le regalé la Angel innocent que es mucho mas suave, ella me regaló la AMen y es bastantee fuerte, aunque un dosis ligera de vez en cuando depende de la ocasion, aunque mis preferidas son la Aqua de Gio y la ultraviolet.
Me suena de haber visto un hilo de esto.
Pero como tengo alguna nueva, las pongo. :p

Las que mas uso.
Allure Homme Sport -- Chanel.
L´homme -- YvesSaintLaurent. [babas]
Zegna -- Ermenegildo Zegna. [amor]
Oscar -- Oscar de la Renta.
Happy -- Clinique.

Y las demás que las tengo practicamente de colección.
Kouros -- Yves Saint Laurent. (De Kouros varias diferentes).
Polo Sport -- Ralph Lauren.
M7 -- Yves Saint Laurent.
Eau du Tsar -- Van Cleef & Arpels.
Boucheron -- Boucheron.
Opium -- Yves Saint Laurent.
Hugo Men -- Hugo Boss.
Jazz Live -- Yves Saint Laurent.
Zanzibar -- Van Cleef & Arpels.
La del Rey León. [Ooooo]

De algunas tengo varios botes.
Aqua Di parma colonia, algo fresco y citrico para esos dias de verano,
Declaration essence de cartier - la madera aromatica y floral para cuando quieres ese calor
Opus 1870 de penhaligons - algo picante y fuerte para mostrar presencia y clase (no la tengo, pero esta en mi lista, mi actual colonia de "soy el puto amo" es elite de Floris)
y al final, cuando la que usas cuando sales de caza y les quieres poner los dientes largos a las niñas, Egoiste de chanel, que solo se puede describir de una forma, sugar, spice and everything nice, aunque el jodido amo en esta clase es el penhaligons Love Potion #9 (mas conocido como LP9), que se dejo de fabricar en 2005, entonces encontrar botellas de esta pocion magica es casi imposible,
Essenza di Zegna, de Ermenegildo Zegna. Llevo años usándola, porque cuando voy a comprar, huelo las demás y, uffff, no me terminan de acabar. Tengo un frasco de ultraviolet por la mitad (lo uso cuando se acaba la de Erme) pero, no se...., me huele demasiado metalica...No se si me explico.
yo uso hugo energise a veces
pero para to los días
nenuco for baby xDD
a las mujeres les encanta el nenuco siempre me lo dicen xD
Aevum escribió:Aqua Di parma colonia, algo fresco y citrico para esos dias de verano,
Declaration essence de cartier - la madera aromatica y floral para cuando quieres ese calor
Opus 1870 de penhaligons - algo picante y fuerte para mostrar presencia y clase (no la tengo, pero esta en mi lista, mi actual colonia de "soy el puto amo" es elite de Floris)
y al final, cuando la que usas cuando sales de caza y les quieres poner los dientes largos a las niñas, Egoiste de chanel, que solo se puede describir de una forma, sugar, spice and everything nice, aunque el jodido amo en esta clase es el penhaligons Love Potion #9 (mas conocido como LP9), que se dejo de fabricar en 2005, entonces encontrar botellas de esta pocion magica es casi imposible,

Buenas

Por lo que veo tu para las noches de caza y eso, recomiendas Egoiste de chanel, es qué estoy buscando una para tal fin :D, ya que la Hugo Boss Pure la quiero más para hecharme a veces, "el dia a dia", pero busco alguna para "la noche"

Imagen

Es muy dificil de encontrar? que precio oscila más o menos?

Saludos!!
Emmm bueno, eso de salir de caza... o estás bien o no estás bien, es como el maquillaje, el maquillaje, maquilla. XD .

Una que siempre me han dicho que huele muy bien es la de Allure, y es verdad, esa colonia me tiene loco.
yo uso:

"Le Male" de Jean-Paul Gaultier

Imagen

a mi me mola su olor

saludos.
A mi el que mas me gusta es Boss Bottled.

Imagen

Saludos
Aqui uno que usa Rochas Man :)
VasilyZaitsev escribió:A mi el que mas me gusta es Boss Bottled.

Imagen

Saludos

La mejor sin duda, me encanta a mi y a la gente que me rodea.

Tambien tengo Opium de Yves Saint Laurent, Agua Fresca de Adolfo Dominguez y Allure Homme Sport de Channel. Pero la de Hugo inigualable.
212, de Carolina Herrera, y lo bueno que la gente ya sabe en los sitios que he estado por el perfume q dejas al cabo de los años. Va un amigo a casa de otro amigo y dice "Ha venido tal hoy" XD
76 respuestas
1, 2