El ultimo telegrama

En India ha sido,donde habia la mayor red de telegramas del mundo. Hoy se ha enviado el ultimo telegrama. Despues de 162 años de historia echan el cierre,pues ya no podian competir con las nuevas comunicaciones. Que sera lo proximo... Correos?
penitente escribió:En India ha sido,donde habia la mayor red de telegramas del mundo. Hoy se ha enviado el ultimo telegrama. Despues de 162 años de historia echan el cierre,pues ya no podian competir con las nuevas comunicaciones. Que sera lo proximo... Correos?

Puff para que cierre correos la gente tiene que dejar de enviar muchas cartas, ten encuenta que correos lo usan casi todos los bancos, de normal la gente envía dinero, cartas, paquetes, etc.... vamos que a correos aun le queda muuuuuucha vida
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
penitente escribió:Que sera lo proximo... Correos?

Si pasara eso algo se moriria algo en el mundo de las comunicaciones, la correspondencia postal tiene ese romanticismo de poder leer de puno y letra lo escrito por la persona que te lo ha enviado.

Lo que yo digo es puro romanticismo, pero si sumas el de todas las cosas y lo eliminas las personas se parecerian a los robots, no esta bien depender tanto de las maquinas
Correos no creo, es mas veria mas facil que dejaramos de hablar por telefono como lo conocemos ahora y usaramos otros medios via internet etc que se dejaran de enviar paquetes
oscx7 escribió:
penitente escribió:Que sera lo proximo... Correos?

Si pasara eso algo se moriria algo en el mundo de las comunicaciones, la correspondencia postal tiene ese romanticismo de poder leer de puno y letra lo escrito por la persona que te lo ha enviado.

Lo que yo digo es puro romanticismo, pero si sumas el de todas las cosas y lo eliminas las personas se parecerian a los robots, no esta bien depender tanto de las maquinas

Tienes toda la razon del mundo. Yo de vez en cuando les envio a mis amigos cartas y me llaman anticuado,y a veces les insisto para que ellos me escriban alguna y solo ponen pegas y se quejan. Putos vagos. La gente se esta volviendo muy holgazana con tantas comodidades y facilidades.
4 respuestas