El último testamento de George Harrison [Doc sobre la muerte de Paul MaCartney]

Hoy en ido a casa de un amigo y he visto un documental flipante. Trata de cómo murió Paul Maccartney y como lo encubrieron todo. Decir que soy una persona MUY MUY MUY MUY escéptica. No me creo NADA de lo que sale en Cuarto milenio o similares, y aunque es dificil de creer este documental ha hecho que me replantee algunas cosas. Dura 1 1/2 y está en youtube. Los primero 25 min te ponen en situación, luego ya te dan explicaciones de todo y pistas y es el nudo del documental. Es muy bueno.

Por favor comentadlo una vez lo hayáis visto para comentar en base al vídeo, no a otras cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=j0qYZKogc78

PD: He buscado en el foro y no había nada, por eso lo pongo. Si youtube no lo ha quitado será porque no incumple nada, así que no me lo borréis please.
Cuando tenga tiempo le hecho un ojo :D creo que es un tema bastante interesante aunque ya se sabe... corren mil mitos sobre diferentes bandas
Je, esa teoría lleva en activo desde los años sesenta. Hasta los mismos Beatles bromeaban con ella.

Es muy largo de explicar y toda la información es posible encontrarla en la red fácilmente, pero a grandes rasgos lo que ocurrió fué: Paul se metió un bandazo de los gordos con la moto, se fastidió bastante pero obviamente no la palmó. No se dijo nada a la prensa, y de ahí rodando y haciéndose más y más grande el rumor se creó esta leyenda negra.

John Lennon tras la disolución de los Beatles y en plena época de estar a matar con Paul en una entrevista en los medios (el muy cabrito, jejejeje) dijo algo así como "Paul, algún día lo sabrán. No puedes esconderlo. Lo sabrán!" así en plan coña ácida para joder a Paul.

En muchos discos de los Beatles, portadas, bromean con este tema y metieron incluso mensajes (en la conocida revolution nº9) que solo se pueden oír cuando escuchas la canción al revés ("turn me on, dead man" ect).

Hubo un número de Batman de la época de los sesenta que hacía referencia a este tema también. Si os interesa podéis buscarlo, yo me lo agencié y está curioso:

Imagen

Lo del concurso de impersonators de Paul estuve buscando en su tiempo y si que se hizo. Y el poli este resulta que lo ganó. No sé si sabéis de que estoy hablando ahora, pero resulta que el supuesto suplantador sería un policía de increíble parecido físico con Paul que ganó pues eso, un concurso de dobles en esas fechas.

Y hay mogollón de cosas más que contar, pero ya digo que estoy mu vago y es información que se encuentra fácilmente en la red.

Saludos!!!
Siempre le he dado vueltas a esto pero no sé que pensar u_u Voy a verme el documental y comento...
Todavía no he visto el documental, pero considerar que Paul McCartney esté muerto me parece una soberana estupidez.
El documental incurre en errores cornologicos muy graves.
El principal, el hablar de pistas sobre la muerte de Paul, en un album varios meses anterior al accidente.
Si haces un documental y al poco ya tienes un error tan garrafal, pues podeis imaginaros el resto.
Este William Campbell está que se las trae...
desde hace muchos años se sabe que es un hoax
No he visto el vídeo, pero cuando he leído el titulo del hilo me he jiñado "Paul McCartney a muerto ??" Oooh

No tenía ni idea sobre este rumor, está interesante, lo voy a ver.

saludos
Acabo de verme el documental y bueno, entretiene pero es una de tantas cosas en este mundo de las que nunca se sabrá la verdad al completo.
9 respuestas