Je, esa teoría lleva en activo desde los años sesenta. Hasta los mismos Beatles bromeaban con ella.
Es muy largo de explicar y toda la información es posible encontrarla en la red fácilmente, pero a grandes rasgos lo que ocurrió fué: Paul se metió un bandazo de los gordos con la moto, se fastidió bastante pero obviamente no la palmó. No se dijo nada a la prensa, y de ahí rodando y haciéndose más y más grande el rumor se creó esta leyenda negra.
John Lennon tras la disolución de los Beatles y en plena época de estar a matar con Paul en una entrevista en los medios (el muy cabrito, jejejeje) dijo algo así como "Paul, algún día lo sabrán. No puedes esconderlo. Lo sabrán!" así en plan coña ácida para joder a Paul.
En muchos discos de los Beatles, portadas, bromean con este tema y metieron incluso mensajes (en la conocida revolution nº9) que solo se pueden oír cuando escuchas la canción al revés ("turn me on, dead man" ect).
Hubo un número de Batman de la época de los sesenta que hacía referencia a este tema también. Si os interesa podéis buscarlo, yo me lo agencié y está curioso:
Lo del concurso de impersonators de Paul estuve buscando en su tiempo y si que se hizo. Y el poli este resulta que lo ganó. No sé si sabéis de que estoy hablando ahora, pero resulta que el supuesto suplantador sería un policía de increíble parecido físico con Paul que ganó pues eso, un concurso de dobles en esas fechas.
Y hay mogollón de cosas más que contar, pero ya digo que estoy mu vago y es información que se encuentra fácilmente en la red.
Saludos!!!