El Ultimo Tutorial para flashear Slim Lite-on 0401

Imagen

Hola amigos, serian tan amables de indicarme cual seria el meotodo mas nuevo para flashear esta lectora.

Ya tengo la key, en los tutos que he visto tengo que destaparla y con unas resistencias tocar la placa de la lectora, no se si aun se hace asi, o ya hay un metodo mas sencillo.

Habia estado siguiendo un metodo del Team Xecutor, pero me perdi cuando hablaban de PCB, Unlocked PBC, WP, WP=1, etc. No se a que se refiere con esas letras.

El tuto que estaba siguien es este:

Liteon DG-16D4S 0401 (Slim) Unlocked PCB / Pro Kit

Estoy un poco perdido, yo aun me he quedado las lectoras del FAT y las Slim la verdad que no se me dan, una ayudadita por favor.
Si tengo la facilidad de conseguir un X360 Key o un Wasabi, parece que es mas practico verdad.

No quiero comprar resistencias, no quiero destapar el lector, no me quiero complicar la vida, entonces ya que tengo la key me sale mejor optar por uno de esos dispositivos o no??
Kaiser1974 escribió:Si tengo la facilidad de conseguir un X360 Key o un Wasabi, parece que es mas practico verdad.

No quiero comprar resistencias, no quiero destapar el lector, no me quiero complicar la vida, entonces ya que tengo la key me sale mejor optar por uno de esos dispositivos o no??

pues si ,pillate un x360key
Kaiser1974 escribió:Si tengo la facilidad de conseguir un X360 Key o un Wasabi, parece que es mas practico verdad.

O mejor aún, si tu xbox slim tiene la fuente de 10.83A puedes instalarle el RGH, que es lo mejor para cargar desde el disco duro XD
Lo verificare, muchas gracias por tu ayuda termita1979 como siempre aportando con todos tus conocimientos con los novatos.

Saludos.
tienes q taladrar un chip en un punto especifico y escribirle el firmware con las keys correspondientes
yh9625 escribió:tienes q taladrar un chip en un punto especifico y escribirle el firmware con las keys correspondientes

Complicarme la vida de esa manera es que no quiero, si tengo la posibilidad de adquirir un wasabi o x360key, o mejor aun si puedo poner el RGH como me lo dijo termita1979 hare eso.

De saber que era asi de complicado me hubiera comprado una FAT mejor.

Saludos.
7 respuestas