Knos escribió:hugogs71 escribió:Buenas, una pena, una de las muchas cosas malas que ha traído el progreso e Internet especialmente
Salu2
Malo de que?
Una cosa es tener nostalgia de experiencias pasadas y otra deformar la realidad.
Hoy dia puedes (generalmente) conseguir cualquier pelicula en cualquier idioma en cualquier momento. Y gratis. Donde esta lo malo?
Que se pierden curros, bueno, supongo que los congeladores te parecen malos, por que eliminaros a los repartidores de hielo, o la telefonia, ya que elimino a las centralitas y operadoras. O la imprenta, malisima, que se cargo a los escribas.
Buenas, pues precisamente ahí esta la "parte mala" ......
que es "gratis" (sin contar que ya pagas una conexión) ........ y todo lo que es gratis no se valora y, en gran medida no se aprovecha.
Es decir, cuantas películas, series y demás contenidos nos bajamos que después no te molestas ni siquiera en ver o nada verlas un rato las dejas y vas otra cosa? Te imaginas lo que sentíamos los que ya peinamos canas al ir al videoclub coger una película y poderla ver a la carta en tu casa y a la hora que quisieras?
Eso para nosotros era impensable poco tiempo antes, no te haces un idea la ilusión que nos hacía y lo que te pensabas el hecho de que película escoger con cuidado ya que había que pagarlas ..... y verlas las veces que quisieras y sin anuncios ......... imagino que eres joven pero tampoco valoras lo que era comentar con el dueño del videoclub las novedades que vendrían en los próximos meses, lo que habías oído de tal o cual película y encima en persona, nada de foros impersonales como hoy en día que no sabes ni con quién hablas
En cuanto a lo de los congeladores que dices pues, bien, como argumento demagogico te sirve ya que no es para nada comparable ya que son cosas diferentes en cuanto a escala de necesidad se refiere pero, ahora que lo dices, de la telefonía pienso exactamente igual ...... mucha tecnología, mucho avance y mucha gilipollez que solo sirven para estar perdiendo el tiempo el 90% del tiempo, para dejar en parte de vivir los momentos de la vida ya que están más preocupados de contárselos a los demás que de disfrutarlos in situ y para que se disparen las enfermedades cancerígenas y relacionadas con tumores. Aparte de que consiguen que padres e hijos se ignoren, que los jóvenes y no tan jóvenes vayan por la calle como zombis y que la gente ya se relacione cada vez menos ........ estoy diciendo que los móviles, antenas tablets y demás son las únicas causantes de estas enfermedades? No, pero influyen de forma muy determinante en ello ..... sumale la escandalosa contaminación de los coches, que no sabemos lo que comemos y alguna cosa más y ahí tienes tu progreso ....... seguro que estamos mucho mejor que antes en algunos aspectos? Yo no lo creo y, lo de los videoclubs, es un pequeño ejemplo sin gran importancia de lo que yo pienso
Salu2