La verdad, mas morriña que otra cosa, de los recuerdos de cuando tenias que ir a alquilar peliculas, buscar las novedades, o esa super novedad que nunca entraba, siempre alquilada, y la persona que conocias de confianza en el videoclub te la guardaba, era mas social (joe yo ligaba en el videoclub, y era facil empezar hablando de pelis :_D), y claro, por los recuerdos de lo pasado y esas peliculas en una gran epoca.
Ahora bien, hoy en dia, tener todo a un clik es una pasada, muy comodo, no tienes que devolver la pelicula (que siempre venia mal ese dia), ni pagar multas por pasarte de tiempo, No te toca ninguna pelicual dañada, estan disponibles para verlas cuando quieras y como quieras, puedes ver VO/VOSE facilmente, o peliculas que no llegan a España/Europa, etc...
Lo comentado, como recuerdo, me encantan, y me da pena verlos desaparecer, pero es una progesion logica, y ahora tenemos otras ventajas, y sinceramente, y pensandolo bien, me seria dificil lo del videoclub por el ritmo de vida que llevo ahora mismo (viajes,trabajo, Etc...).
Eso si, siempre recordare con añoranza y como un gran recuerdo, la veces que iba con mis padres, o con mi tia y mi primo, elegiamos peliculas, y veiamos grandes clasicos que hoy en dia valoro como pelicula, y en la situacion de familia en las que la vi en su momento.
Hoy en dia sigo viendo peliculas, es uno de mis hobbies predilectos, y por que no, tambien a los videoclubs.