Pensaba que el BluRay normal soportaba 4K igual que el HDMI 1.3. Ya que he visto BluRays 4K. (Avatar, Increible Spiderman 1 y 2, Pacific Rim, etc...)
ikky escribió:Creo que es mas por afan de almacenamiento, coleccionismo y el pensar "tengo x cosas por si me apetece usarlas en un momento dado" que por utilidad real. Yo se que tengo peliculas descargadas y si me ha apetecido verlas de nuevo me las he vuelto a descargar con tal de no rebuscar entre las tarrinas de DVDs.
El formato fisico esta obsoleto ya desde hace un buen tiempo
Obsoleto nada. Si fuera obsoleto no fabricarían físico. Mira en Dinamarca quieren dejar de usar el dinero físico porque casi todos pagan con tarjeta de credito (ESO SI ES OBSOLETO), ahora el formato físico aun se utiliza muchísimo, Que si lo piensas, en vez de subir los datos aun server que ni sabes donde para los guardas en un disco (siguen siendo Bits "digital", no?) entonces que mas te da. Que eres lento buscando entre las tarrinas de DVDs pues bueno, es tu problema, pero seguirá siendo mas rápido que buscar una peli que seguramente todos los links estarán caídos y los que funcionaran serán de servers que van a 50KB/s y en calidad DVD borroso y encima en Latino xD. Debes saber que muchas pelis, animes, series, juegos y otros no los encontraras. Tengo juegos en DVDs que si los busco en google no los encuentro de ninguna manera. Ejemplo, hace tiempo salio un juego Flash de Rally que era muy adictivo y ahora ya no existe, gracias a que tengo una copia puedo seguir jugando. Tambien, yo tenia copias de seguridad en MegaUpload ya que ofrecia 200GB con FreeUser y mira donde esta el server ahora? todas mis copias a la mierda. Y ya ni me fio de MEGA que pase lo mismo asi que ahora lo meto todo en un HDD en LAN y accedo cuando quiero a los datos, No son discos pero igualmente cuando es algo importante que no quiero en el HDD lo guardo en DVDs, por ejemplo, los animes los paso a DVD por si me dan ganas de volver a verla
arriquitaum escribió:los discos estan casi muertos, ya en PC hay gente que no le pone ni lector, y por ejemplo, el gta5 de pc viene en dvd, porque saben que ni dios tiene bluray en el ordenador
quedan las consolas
Luego son las consolas las obsoletas. Ya no son tan caros los lectores/grabadores de BluRay, por 50€ las hay.