El umd emulator puede ser un virus como se hablo anteriormente? o solo un rumor?

Miren tengo esta duda porque uso mucho umd emulator 8 a 222mhz y se hablo de que era un virus, eso es cierto? Tambien me gustaria hacer la pregunta de si en umd emulator se puede cargar las isos sin tener que ir al xmb de nuevo sino directamente, se puede hacer?
si, pone huevos, y el gusano sale de vez en cuando por la tapa del UMD, asi que no dejes los dedos cerca, si te da asco!

¬¬
No, no es un "virus".

No, no se puede.

PD: Defineme virus por favor [qmparto]
Ojalá todos los virus fuesen como el umd emulator, que bienvenidos sean......
----NO---- ES UN VIRUS [rtfm]
Muchas gracias por la ayuda es que soy novato, me referi se se estropeaba la consola por el uso o algo pero ya veo que no pasa nada :P
Oye por casualidad no te sonara el devhook no? lo digo porque hace la misma funcion,mejor dicgo el trilpe de cosas y mejor :p
No le pasa nada a la psp y te lo díce uno que lo uso durante muuuucho tiempo.Mi consejo es que te pases a devhook(ya sabes, la emulación de firms)ya que el umdemulator que yo sepa ahora mismo solo sirve para cargar el Silent Hill Experience(sino me confundo),pero lo que es para cargar backups no creo que te cargué ningun juego reciente.Salu2
yo uso el umd emulator para cargar pursuit force y metal gear acid, Tambien tengo el devhook pero para mi es un follon que siempre cuando salgo me vuelva del juego al 2.71 y tener ke pulsar start+home para volver a la 1.5 :S pero tamb puedo tener umd emulator y devhook nO? bueno yo lo tengo asi pero no see si dara problemas ya que el devhook lo uso poco por lo que dije antes [babas]
Nada hombre..jeje..tu mismo.
Yo uso el devhook y si, sale al xmb de 2.71, pero con home+L cambio la iso.
Y si, para salir al 1.5 home +start. mejor que reiniciar...
8 respuestas