El unico cable de x-ecuter es un cable a masa!!! xDD [tb instalacion de x-ecuter]

Lo ke estais escuchando !!

http://users.skynet.be/bk231905/x-ecuter/P8090009xs.jpg

si os fijais en la foto lo unico k hace el puñetero cable k activa i desactiva el mod es conectar un puto de la xbox a masa, sin mas es decir k no haria falta k ese cable pasara por el mod xD

realmente no se ke funcion tecnica hace conectar el punto ese a massa pero me tiene realmente intrigado.

Por cierto las instrucciones para instalar el modchip segun link sang (os las traduzco ) son estas:

"(1) Poner un poco de estaño en los puntos LPC (esos gordos vamos) donde va ir el chip.
(2) Poner el x-ecuter encima y hacer k encaje con los puntos gordos y el estaño puesto.
(3) Poner un poco de estaño en el soldador i presionar en angulo recto sobre los agujeros.
(4) Retirar el soldador.
Siempre usar suficiente estaño, esta es la manera mas professional"

salu2!
Nada pos si ellos lo dicen asi lo haremos.
acabo de encontrar el porke hacen pasar por la placa el cable de massa... la razon es ke asi solo has de soldar un punto en la placa i el otro lo hazes al mod (piensan en nuestra x! xD) i asi la conexion ha massa se hace por la medio anilla esa k se pilla con el torniLLo creo y con eso ya hace masa.

solo una hipotesis :P

pd. tb se podria perforar i meter un jumper de 3 pinxos k es para lo ke tiene todo la pinta... (ya lo podria llevar de serie no? :( )
para montar sera la manera mas facil, pero para desmontar eso va a ser un infierno, mucho estaño=mucho calor para fundirlo=alguna via que se ira al peo.

por lo que cuesta montar un conector, yo no lo haria directamente. pero tambien pueden ser manias mias :?
2 respuestas