El UnleashX_0_36_0620A Me Hace Un Monton De Ruido En El HD Al Iniciarse

¿Eso es normal? Antes de cargarse se lia el disco duro a leer y hace un monton de ruido, lo pregunto porque el evox antes no me lo hacia, y así de momento es el único incoveniente que le veo aunque si es normal y os lo hace a todos pues ya está.

Un Saludo y Gracias!!!
no creo que sea culpa del dashboard, eso mas bien debe de ser un fallo de hardware. comprueba tu disco duro en otra maquina, pero vamos... que huele a error de hardware del disco duro.

saludos
creo que mas bien debe ser el ventilador lo que te hace ruido, creo que el unleashx lleva por defecto la velocidad de 2.5x en el fan, puedes probar a reducirle la velocidad desde el menu, a ver si con esto se te soluciona.... ;)

saludos
hmmmm.... con esto que dice "¿Eso es normal? Antes de cargarse se lia el disco duro a leer y hace un monton de ruido" da la impresion que sea del disco duro fijo, si es lo que dices, el tio se podria haber dado cuenta y especificar "VENTILADOR" en lugar de "DISCO DURO" aunque hay muhca gente que aun confunde la "Tower de los PC/APPLE" con el "DISCO DURO" XD.

De todos modos no creo que sea su caso o si :? ;p
Que va, es el disco duro, gracias a Dios se diferenciar el ruido de un disco duro leyendo y el de un ventilador [qmparto]
Fallo de hard, estoy seguro que no al 99.99% ya que solo lo hace el unleashx, es como si hiciera una busqueda por todo el disco duro antes de iniciarse, cosa que es posible para comprobar que juegos, aplicaciones, emus, etc. tengo instalados.

Un Saludo y Gracias!!!
Es normal, busca en el disco duro los programas y sus iconos que tengas instalado. a mi tambien me lo hace. mas que un ruido es como si se tirase 3 o 4 segundos leyendo intesamente de el.
juanka2k escribió:Que va, es el disco duro, gracias a Dios se diferenciar el ruido de un disco duro leyendo y el de un ventilador [qmparto]
Fallo de hard, estoy seguro que no al 99.99% ya que solo lo hace el unleashx, es como si hiciera una busqueda por todo el disco duro antes de iniciarse, cosa que es posible para comprobar que juegos, aplicaciones, emus, etc. tengo instalados.

Un Saludo y Gracias!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

te hizo gracia el mensaje, eh? ;) si lo imagine que era el disco, hmm... pues como te dicen sera cosa de los iconos, posiblemente, aunque si oyes que "chirria"... o hace un ruido tipo "ñic-ñic" recupera todo lo que puedas, no sea que te vaya a explotar el disco.

saludos
6 respuestas