› Foros › Multiplataforma › General
vectrex escribió:Es que la pirateria esta matando a los juegos de pc
vectrex escribió:Hombre tampoco exageres con una grafica decente puedes tirar un par de años o mas jugando a lo ultimo.
Mirate las cifras de ventas del call of duty 4 para pc y las de 360/ps3... y eso que no hay color donde este un raton y un teclado que se quite el pad
vectrex escribió:Mirate las cifras de ventas del call of duty 4 para pc y las de 360/ps3... y eso que no hay color donde este un raton y un teclado que se quite el pad
Era un pentium 4 2.6HT, con una tarjeta grafica Nvidia FX5200 128mb, con disco duro de 80 gigas, y 512mb DDR266...
vectrex escribió:Hombre tampoco exageres con una grafica decente puedes tirar un par de años o mas jugando a lo ultimo.
eduy1985 escribió:
Hombre, mira, yo te pongo en situacion:
Me compre con mi primer sueldo (mas bien el sueldo de 2 meses xD) mi propio ordenador, porque me hacia ilusion.
Me gaste 900 euros en una epoca en la que era bastante mas complicado encontrar informatica barata.
Era un pentium 4 2.6HT, con una tarjeta grafica Nvidia FX5200 128mb, con disco duro de 80 gigas, y 512mb DDR266...
En fin, un pestiño de Pc, pero weno, en la epoca era lo que habia.
Pues si, durante un tiempo pude jugar, pero despues iba cada vez peor en general...el Farcry no tuve huevos a pasarmelo de lo mal que iba.
Total, paso el tiempo, me cambiaron en garantia varias veces la placa, y al final, despues de la CP del 2005, pille una buena oferta y me compre una tarjeta grafica, una X800Pro de 256mb, arquitectura de 256bits, vamos, una buena grafica, y tambien compre un juego de memorias OCZ de 1 giga, a DDR400, de baja latencia.
Con eso pude jugar perfectamente al farcry, aunque sin pasarnos ni un pelo con los antialisign y similares...por aquella epoca lo maximo eran las 6800GT, y sobre todo, el SLI...y el PCi express. Tambien tuve que comprar una fuente de alimentacion
Total, que me cambiaron el procesador por un tema de garantia, a un 3.0GHz HT, pero no soluciono gran cosa.
Y desde entonces estoy con este PC. Y mira, me va bien, no es un pedazo de ordenador, pero para navegar, jugar alguna vez, y andar con el me va de PM. Pero si quisiera jugar al COD4, a renovar el PC.
Y dentro de un año, pasara lo mismo, empezare a jugar a duras penas con los juegos que vayan saliendo...que hago?
Pues mejor me compro una 360, y aunque ya los PC empiezan a superarla en algunos aspectos, a mi me gustaria que me dijerais que PC mueve el COD4 a 1080p.
Y por eso no compra la gente juegos de PC. Si a eso sumas, que te los puedes bajar sin pagar, y practicamente antes de que salga el juego a la calle, pues ahi tenemos el problema. PC caro+ juegos "gratis"= nulas ventas.
Rosencrantz escribió:Lo que le faltaba a los usuarios de PC, tener que comerse ports de juegos para consola xD
Hermes escribió:
Pero si el PC ya se come ports de Xbox 360
Lo mejor que le podría pasar al PC, es que utilizaran el mismo motor que las consolas y con los mismos requisitos, pues se acabaría tener que actualizar continuamente y el port sería rapido.
Ademas, las thirds lo que quieren es sacar los juegos tanto en consola como en PC ¿Que sentido tiene diseñar un motor que no vaya bien en consola?
`_´ escribió:eso que dices es cierto.
Por cierto, ¿los juegos en PC siguen siendo en CD y DVD?
Si se quejan de la piratería que los saquen en Bluray que por ahora no se pueden copiar, ¿no?
Eso si, que pongan lectores de bluray para PC baratitos.
Por cierto los ordenadores cada vez necesitan menos hardware para mover bien juegos modernos. La cosa ha ido bajando mucho.
arcard escribió:
¿hace cuantos años que no enciendes el ordenador para jugar??? porque MUCHOS juegos modernos piden graficas con pixel shader 3.0, mirate a ver cuantas graficas lo tienen y lo que cuestan, ¿intentaste probar el CRYSIS con un ordenador normal tirando a bueno? porque si lo hiciste verias que es INJUGABLE, medal of honor, etc, etc, etc, los juegos de ordenador cada vez piden mas burradas, antes mas o menos te podias mantener pero ahora es imposible o tienes una grafica a la ultima u olvidate de jugar a casi nada, y de poner las cosas a calidad alta ya ni hablamos............
Ober escribió:
Te cito no para criticarte, a mi crisis me va a tope full, ahora mi contrapregunta es... en que consola puedo jugar crysis?
eduy1985 escribió:Pues mejor me compro una 360, y aunque ya los PC empiezan a superarla en algunos aspectos, a mi me gustaria que me dijerais que PC mueve el COD4 a 1080p.
red0n escribió:
es un ordenador de hace 7 años, 2001-2002 (cuando era la gama alta) y valia sus 1500 euors, ademas hay cosas que no entiendo 512 de RAM en windows XP cuando el sistema operativo ya se merienda 240 megas... es un poco dificil, ademas tienes hyper treading (multi hilo) con lo cual podias llevar en paralelo varios hilos a la vez, incluso tendria la capacidad de "crear" un procesador virtual apra agilizar las cosas, y tienes la Geforce FX 5X00 mas simple y basica del mercado, con 50-100 euros mas y la grandisima Geforce FX 5900 pro (con 256 de ram) las diferencias son palpables, de echo tanto las 6X00 y las 7X00 siguieron siendo upgrates de esta ultima hasta la siguiente verdadera revolucion Geforce 8X00.
te garantizo que si hubieses puesto una Geforce FX 5900 pro, y un giga de ram, con ese mismo procesador en su epoca (ahora hablamos del 2003 ) call of duty 4 no pero muchos otros juegos con direct x 9.0c los moveria de sobra, claro que las tiendas por 100 euros menos te dan siempre algo que esta a un nivel muy inferior...
creo que ya no es problema de las tiendas sino de saber que se compra y cual es su rendimiento real, he visto gente comprarse el ultimo procesador del mercado(pentium 4 3,2 GHz HT) y luego de grafica la tienda se la clavó con una geforce 4 (me dolio ver eso) y claro asi con todo lo que tenia (y se gasto porque no fue barata la broma) tenia problemas para jugar olgadamente al call of duty o toca race driver 2.... problema de los pcs?? no descompensacion y que muchas veces no se sabe lo que se compra... mi pc del 2003 de sobremesa mueve tranquilamente stalker o neverwinter night 2, no le voy a pedir que me mueva gears of wars o call of duty 4, es mucho mas avanzado, y usa librerias que mi 5900 no sabria ni que coño es... como los shader 4.0. encambio dark messiah si lo mueve(eso si no se te ocurra ponerlo a nivel medio todo al minimo xD).
encambio con una consola de aseguras jugar a los juegos de esa consola y es una garantia que poco puede hacer el pc en su contra... aparte el ordenador a llegado a un extremo que para el uso cotidiano y las necesidades basicas del 90% de los usuarios por ahora estan cubiertas(emule, bittorrent, msn, office, nero, media player,...) entonces realmente la gente que busca la mayor potencia en los ordenadores o es gente que lo busca de modo casi profesional o el fin mas lucrativo de todos... y como las consolas han mutado a algo parecido a un hibrido con el pc y muchas opciones multimedia pues creo que se esta alejando cada vez mas el ocio tecnologico de los ordenadores y con razon... aun asi starcraft II sera por y para PC y eso es una putada porque si mi geforce FX 8600 con 3 gigas de ram no lo mueve me tocara renovar si o si....
Gnoma escribió:
P4 HT 3Ghz, 512Mb DDR400 y un disco duro de 5200rpm de 80Gb. Ese es mi portatil, para su epoca me costo un paston, unos 1400€, que pasa, pues que la grafica no se puede cambiar, que lleva una ATI RADEON 9600 PRO con 128Mb de ram de memoria NO compartida. Es un tochaco de portil, pesa sus 3 kilos con la fuente (ya si llevas mas materia en la mochila te la cargas), y eso pillando de lo mas baratito, ahora he podido ampliar a 1Gb solamente para que me dure un poco mas el Pc, pero esta claro que lo tengo que dejar por que ya no vale para juegos.
El mercado de juegos de PC se le ha ido la pinza, empresas como valve o Blizzard Entertainment® son de las pocas que conservan un motor para sus juegos no muy fuerte donde cualquier pc puede moverlo, pero si hablamos de gigantes como Epic o ID Software o Crytek es imposible estar al dia.
Por ello apoyo la mocion de EPIC en programar motores para consolas, donde el hardware cerrado hace que disfrutemos de buenos graficos sin excesos en los pagos ni actualizaciones cada año.
Por cierto, hay muchisima diferencia entre comprar un Pc a una casa (la que sea) que montartelo tu mismo a piezas. Y lo primero es lo que hace la gran mayoria.
kibito28 escribió:siempre me ha gustado jugar mucho mas en un sofa o tirado en la cama.
eduy1985 escribió:
El precio del hardware, mas bien, y el tener que renovar cada 5 meses para verlo decentemente.
Claro, por eso los juegos con mayor aceptación son 'Los sims' y sus expansionesterrani escribió:En PC predomina el juego realmente hardcore, para bien o para mal.
lestar escribió:
quiza tu tengas la pasta para comprar un PC que mueva crisis a full, pero no todos pueden costearselos, en cambio una consola de actual generacion si sale mas asequible al publico medio, quiza no haya consola que pueda mover el crisis en todo su esplendor, pero si se pueden obtener casi los mismo resultados en un hard muy inferior y sin instalar nada, y yo creo que si el crisis estubiera optimizado, podria ser jugado en un PC medio tirando a bueno para jugar a los juegos actuales, de forma decente
Sabio escribió:Claro, por eso los juegos con mayor aceptación son 'Los sims' y sus expansiones
Ho!
terrani escribió:
Yo aun estoy por ver juegos de consola que sean realmente hardcore. Hay mucho juego de echar unas horas, cansarte y a por otro. Lo que predomina en las consolas es el juego comercial, suficientemente masticadito, para que ni el mas tonto del grupo se quede atras.
Yo cuando empeze a jugar al STALKER me quede de piedra, al ver la profundidad, la amplitud de miras y las ideas del juego, y me da la risa tonta cuando alguien piensa que gears, resistance o halo son juegos hardcore.
Recientemente alguien pregunto a los desarrolladores del Vegas 2 si tenian la intencion de retomar la saga haciendo un autentico juego tactico como en los buenos tiempos, el tio dijo basicamente lo que estoy diciendo, que no iba a poder ser porque lamentablemente tenian que hacer el juego a prueba de tontos.
Yo personalmente veo a la 360 igual de casual que la Wii: No se le olvide seguir la flecha y disparar a lo que se mueva. tutorial de tres minutos, el gatillo para disparar, el otro para granadas, el boton a para cubrirte y hala... que disfrutes las ocho proximas horas. .
Si, estoy exagerando, pero sabeis perfectamente a lo que me refiero.