El update 1.3 de Wiikey 2 esta casi listo!!!!!!!!!!!!!!!

Wiikey Team parece que esta pasando el nuevo update 1.3 de Wiikey 2 para ser testeado con New Super Mario Bros. Wii. El parche de Wiikey 2 esta llegando!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lh4GtlDiV9I

Fuente:
:O [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Porfin!!! habra que cojerle con gusto, ya que segurisimo, FIJISIMOO!!! Sera el ultimo update del Wiikey2. Esperemos que no venga con algun Bug... ¬_¬

por cierto, la fuente???

Un saludo y Gracias
lo han puesto en wiinewz
(mensaje borrado)
¿Se sabe si será por DVD la actualización como las otras? ¿O tendrá que ser con programador como la actualización de otros chip?

Gracias y un saludo!
Olorin99 escribió:¿Se sabe si será por DVD la actualización como las otras? ¿O tendrá que ser con programador como la actualización de otros chip?

Gracias y un saludo!

Sera en DVD, ya que no van a sacar nada para hacerlo desde un programador. ademas de que no lo lleva.

Pero mientras con la 1.3 puedan funcionar los nuevos juegos de Nintendo con BCA... pues mira.. mejor. hasta que nintendo, saque el ZXF, y ala... a tomar por saco xD
Al final paso de Flatmii y me espero a este, que me da que en esta semana....Que lea a 3x y no tenga audio fix el Flatmii me tira para atrás...

¿Porque va a ser la ultima actualización? Seria un asco que dejaran de dar soporte a los chips que leen a 6x...uhm...

Solo espero que esta no solo sirva para NSMBW sino que además funcione para futuros juegos BCA...Que hagan un sistema como flatmii en el que parcheando las Isos, el chip lea las BCA insetadas al final de estas, sin necesidad de descriptar con Trucha....(Al menos tengo entendido que eso es lo que hace).
Sera la ultima porque el chip, ya tiene tiempo, y si siguen dando soporte, no venderan los nuevos productos, es una pena... pero tambien es comprensible mirandolo desde cierto punto de vista, ademas, con el historial que tiene de actualizaciones.... si sale otra, que dudo.... seria para el año que viene, y porque nintendo cambio algo. ojala me equivoque, y sigan dandole soporte. pero... no cuente mucho con ello.

Ahora a ver cuando sacan la 1.3 :D
Dependemos de la buena fé del fabricante así que me parece arriesgado asegurar que no va a haber más updates para este chip. Además si los clientes ven que dejan de dar soporte a un chip no comprarán sus productos sabiendo que en un futuro dejarán de darles soporte.
zen00 escribió:Dependemos de la buena fé del fabricante así que me parece arriesgado asegurar que no va a haber más updates para este chip. Además si los clientes ven que dejan de dar soporte a un chip no comprarán sus productos sabiendo que en un futuro dejarán de darles soporte.

Totalmente de acuerdo, asegurar que sera la ultima es echarse a adivino, es mas, para futuros modchips es una garantia que den soporte a los anteriores, instale varios wiikey2 y tb d2all y estos ultimos ahora se quedan tirados, yo seguire confiando en el team wiikey, a ver si tb para la primera version tb sacan la actualizacion.
Gracias por la infromación Jos-el.

Saludos.
Por fin!!!!

Ahora a esperar cuando sale en su web...

PD: espero que no tarden demasiado [carcajad]
Buena noticia. Tampoco les interesa dejar a un lado el wiikey2, pienso que se vende muy bien. Actualmente para d2e para abajo es una buena opción en cuanto a precio/rendimiento/instalación
12 respuestas