El update 3.50 mejoro el Wifi?

Hola,

Desde que me compre la ps4 no puedo usar bien el online porque con el wifi se me corta a cada rato, tanto jugando online como descargando. Descarte sea el moden o mi internet o la señal porque con la ps3 esto no da problema.

Pero el otro día apenas termine de instalar el update 3.50 e inicie una partida online hasta ahora no se a cortado en ningun momento, incluso tampoco las descargas.

Abra actualizado algo esto en mi Ps4 ? o sera casualidad nomas? Alguien le paso lo mismo o le mejoro la velocidad de descarga?

Gracias
Supuestamente con la última actualización han quitado el límite de descarga, así que puede que sea gracias a la última actualización. De todos modos si tienes opción de ponerle el cable siempre será mejor.
JoseWolf escribió:Supuestamente con la última actualización han quitado el límite de descarga, así que puede que sea gracias a la última actualización. De todos modos si tienes opción de ponerle el cable siempre será mejor.

Gracias por responder. Mira sucede que lamentablemente tendría que hacer perforaciones para pasar cables y a donde vivo no me dejan :D

Ojala sea esos y entonces pueda comprar el plus, solo juego juego free to play pero extraño un monton partidas online de fifa pes.
Trulala escribió:
JoseWolf escribió:Supuestamente con la última actualización han quitado el límite de descarga, así que puede que sea gracias a la última actualización. De todos modos si tienes opción de ponerle el cable siempre será mejor.

Gracias por responder. Mira sucede que lamentablemente tendría que hacer perforaciones para pasar cables y a donde vivo no me dejan :D

Ojala sea esos y entonces pueda comprar el plus, solo juego juego free to play pero extraño un monton partidas online de fifa pes.

Compra un PLC

Esto es un bulo que se ha extendido por la Red, bulo totalmente falso. Ps4 al igual que ps3, es 10/100/1000.

Si ps4 estaba capada como se dice, ni por proxy se hubiese conseguido descargar a más de 100.
Yo también he notado una ligera mejoria con la última actualización.

De 1 mega que me llegaba ( en ps3 me llegaban mucho más y las tengo al lado) ahora me llegan unos 5 megas

A ver si mejoran ese aspecto mucho más en próximas actualizaciones porque me parece una vergüenza el wifi de la consola.
pues a mi con esta actu me va peor que nunca no puedo jugar a ningun juego online me tarda mil en conectar vamos una mierda me han jodido la conexion
A mi me da error de conexión a la red nada mas encender la consola de cero por WiFi, y a los 2 segundos se conecta sola, cuando antes de actualizar no me saltaba esa notificación. Por lo demás va bien.
Yo tengo la del pack del bloodborne, y tengo que decir que desde que tengo la consola la wifi nunca me detectaba mi router cisco que esta justo debajo de la consola, y ahora lo detecta a la perfeccion y mas wifis que antes no, no se si es casualidad despues de un año sin mirar los ajustes wifi, pero ahi queda.
8 respuestas