albdela escribió:Yo tambien tengo NAT2 pero el UNpn ese le tengo no disponible y no encuentro en mi router ninguna opción con ese nombre. Para pasar de NAT3 a NAT2 hice lo del host DMZ. Es posible que por no tener el UnPn el hedset se me escuche un poco mal.
Gracias.
Por lo que se solo deberias de tener problemas teniendo NAT 3. Definiciones:
UPnP: Interfaz para facilitar al usuario el mapeado de puertos. Con él, se definen aplicaciones y se asignan a dispositivos en vez del tradicional mapeo de puerto a dirección IP.
NAT 2: Significa que estas conectado a un Router.(conexión abierta con los puertos imprescindibles).
NAT 3: Significa que estas conectado a un Router pero presentaras problemas al usar servicios como chat de video/voz y otras cuestiones de comunicacion con otras PS3 (afectando a su vez los juegos que presenten estas opciones). (hay puertos necesarios que no estan abiertos)
La NAt 1 seria una conexion sin ninguna restriccion, es decir, todos los puertos abiertos (siempre)
Osea, es algo asi como que teniendo el UPNP activado este abre por si mismo los puertos necesarios cada vez que lo precise. Teniendolo desactivado o no disponible bastaria con abrir dichos puertos manualmente.
Los problemas que dices tener con el Headset, teniendo NAT 2 como comentas deben ser debido a otra cosa, nose, conexion, el propio servidor del juego, o del mismo "caxarro".. pero no por el UPNP o el NAT, teniendo NAT 2 como te digo lo tendrias optimizado para su correcto funcionamiento.
Salu2
PD: Si me ekivocado en algo con las definiciones no me metais muxa caña
.. no estoy mu puesto que digamos.