El Urpmi me va de culo :S

no se k pasa k desde hace unos dias el urpmi me va de culo, no encuentra casi ningun pakete, y da error, he actualizado con urpmi.update -a y seguia iwal... he cambiado los repositorios desde easy urpmi pero nada... y no es cuestion de un repositorio k ste mal no, es cuestion de k en un mismo repositorio, unos arxivos los encuentra (los menos) y la mayooria no [mad] [mad] [mad]

a alguien le pasa lo mismo o sabe cual es el problema? [mad] [mad]
A mí me va bien. Prueba a actualizar el urpmi :

urpmi urpmi

A ver si con eso se te soluciona ;).

Un saludo y suerte.
nada, no me deja ni actualizarlo porke tampoco encuentra esos fixeros... vaya puta mierda :( ara k ya tengo todo el sistema a mi gusto y del lujo...
Puedes probar a eliminar todos los repositorios y añadirlos otra vez desde cero, no sé, a mí me va bien. ¿Estás seguro de que no es problema de los repositorios?
¿Que mandrake usas?.

http://easyurpmi.zarb.org/

Estos son del 10.0 Official.
urpmi.addmedia plf ftp://ftp.cica.es/mirrors/Linux/plf/mandrake/10.0 with hdlist.cz
urpmi.addmedia --update updates ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/official/updates/10.0/RPMS with ../base/hdlist.cz
urpmi.addmedia main ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/official/10.0/i586/Mandrake/RPMS with ../base/hdlist.cz
urpmi.addmedia contrib ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/official/10.0/contrib/i586 with ../../i586/Mandrake/base/hdlist2.cz

Y estos, de 10.1 Comm

urpmi.addmedia plf ftp://ftp.cica.es/mirrors/Linux/plf/mandrake/10.1 with hdlist.cz
urpmi.addmedia main ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/devel/10.1/i586/media/main with media_info/hdlist.cz
urpmi.addmedia contrib ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/devel/10.1/i586/media/contrib with media_info/hdlist.cz

Saludos:

€-e
Epsilon-e escribió:¿Que mandrake usas?.

http://easyurpmi.zarb.org/

Estos son del 10.0 Official.
urpmi.addmedia plf ftp://ftp.cica.es/mirrors/Linux/plf/mandrake/10.0 with hdlist.cz
urpmi.addmedia --update updates ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/official/updates/10.0/RPMS with ../base/hdlist.cz
urpmi.addmedia main ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/official/10.0/i586/Mandrake/RPMS with ../base/hdlist.cz
urpmi.addmedia contrib ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/official/10.0/contrib/i586 with ../../i586/Mandrake/base/hdlist2.cz

Y estos, de 10.1 Comm

urpmi.addmedia plf ftp://ftp.cica.es/mirrors/Linux/plf/mandrake/10.1 with hdlist.cz
urpmi.addmedia main ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/devel/10.1/i586/media/main with media_info/hdlist.cz
urpmi.addmedia contrib ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/devel/10.1/i586/media/contrib with media_info/hdlist.cz

Saludos:

€-e

uso mandrake 10, pero tenia puestos los repositorios de la 10.1 por eso de k son mas nuevos y tal...y no me habian dado ni un solo problema y ahora de repente... de culo.

ya cambie los repositorios a ver si se solucionaba, pero lo hare de nuevo, a ver si hay suerte :)

edito: suputa madre... ahora me da error hasta actualizando los repositorios :s
Retroakira escribió:
edito: suputa madre... ahora me da error hasta actualizando los repositorios :s

Ya sabes, pega el error :)
Kedao escribió:Ya sabes, pega el error :)

el error era simple y llanamente k curl no lograba encontrar los arxivos, probe con el --wget y tampoco, aunke ahorta he vuelto a cambiar de repositorios y de momento... perfect :D

muxas gracias a todos
7 respuestas