El Urpmi se me esta poniendo cabron...

Pues eso...que me esta dando problemas a mansalva.
No me acepta los lisnk de easy urpmi...no se porque.
Me dice que no esta actualizado...y al hacer el urpmi.update -a, me dice que no son validas las paginas.
He probado con estos:
urpmi.addmedia plf ftp://ftp.club-internet.fr/pub/linux/plf/mandrake/9.2 with hdlist.cz
urpmi.addmedia --update updates ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrake/updates/9.2/RPMS/ with ../base/hdlist.cz
urpmi.addmedia main ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrake/9.2/i586/Mandrake/RPMS with ../base/hdlist.cz
urpmi.addmedia contrib ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrake/9.2/contrib/i586 with ../../i586/Mandrake/base/hdlist2.cz

urpmi.addmedia plf ftp://ftp.club-internet.fr/pub/linux/plf/mandrake/9.2 with hdlist.cz
urpmi.addmedia --update updates ftp://ftp.club-internet.fr/pub/unix/linux/distributions/Mandrake/updates/9.2/RPMS/ with ../base/hdlist.cz
urpmi.addmedia main ftp://ftp.club-internet.fr/pub/unix/linux/distributions/Mandrake/9.2/i586/Mandrake/RPMS with ../base/hdlist.cz
urpmi.addmedia contrib ftp://ftp.club-internet.fr/pub/unix/linux/distributions/Mandrake/9.2/contrib/i586 with ../../i586/Mandrake/base/hdlist2.cz

Y tambien con modificaciones cogiendo de ftp://fr2.rpmfind.net/linux/Mandrake/ y de este PLF, que no viene en el easy urpmi, pero es español: ftp://ftp.cica.es/mirrors/Linux/plf/mandrake/9.2

Porcierto...urpmi.setup se actualiza mas a menudo?
Es que como es = que el easy urpmi...del mismo tio...

(porcierto...odio que tengan que ser servidores franceses, pero son los unicos que conozco. Me recomendareis alguno, no? [oki] )
A mi tb se me esta poniendo gilipollas y no se pq. La ultima es decirme que mi esta corrupto... no lo entiendo
haz primero un #urpmi.removemedia -a

y despues añade para main y contrib los dos de rediris, que van bastante bien, y para plf yo te recomiendo mandrakeusers aunque hace poko me cambie a uno sueco que viene en la pagina esta de easy urpmi y me va bien.
Siempre hago urpmi.removemedia -a...asi que no es de eso.
Aun asi probare mandrakeusers XD
lo q pasa es q ultimamente hay muchos servers de plf q estan caidos os recomiendo q una vez tengais bien los repositorios hagais urpmi.update plf para saber si esta caido o no. ( los limitan a x usuarios) . DE todas maneras los otros servers no dan problemas. Intentad coger siempre q podais los de RedIris españoles. Van follados y estan muy bien

Saludos
4 respuestas