› Foros › Noticias › Tecnología
katatsumuri escribió:VozdeLosMuertos escribió:katatsumuri escribió:alguien más piensa que el conector debería de estar en la parte superior del dispositivo y no en la inferior?
Pudiendo girar la pantalla ¿no da igual? Sin girar ¿en qué situación usas tu móvil de tal manera que un cable saliendo por la parte superior te moleste menos que uno saliendo por la parte inferior? Estando de pie, lógicamente es mejor que vaya hacia abajo. Estando tumbado, si saliera por arriba te pasaría el cable por encima de la cabeza. ¿Qué me estoy perdiendo para entender bien lo que propones?
El giro automático del sistema no gira el menú del teléfono y tampoco gira todas las aplicaciones, en vertical al revés lo que menos, que es lo que busco. Tengo una app(screen rotation) que la gira como quiero, pero tengo que abrirla cada vez que quiero hacerlo, resultado, muchas veces paso.
Si estás tumbado te apoyas el teléfono en el pecho, no vas con las manos levantadas levitando porque te cansas, así que doblas el cable, como consecuencia así me los cargo, ya me he cargado el de auriculares y el de datos/electricidad va por el camino, a medida que doblas el cable apoyándolo en el pecho este se va rompiendo, toma tiempo, pero lo hace ¿Quieres fotos? De como ha quedado el cable de apoyarlo.
Esta es una postura que se termina imponiendo si llevar un rato tumbado, el cable es largo y termina apoyado haciendo presión.
Es evidente que eso no ocurre si el cable está arriba.
Cuando vas con auriculares en el bolsillo lo mejor es que los auriculares queden arriba, como lo han llevado toda la vida los puertos jack, y no tocando la parte inferior del bolsillo, por lo mismo, pero ahí te da igual porque cuando lo tienes el bolsillo no lo miras y te da igual que esté del revés, aún así es mejor que quede arriba.
Necrofero escribió:katatsumuri escribió:VozdeLosMuertos escribió:Pudiendo girar la pantalla ¿no da igual? Sin girar ¿en qué situación usas tu móvil de tal manera que un cable saliendo por la parte superior te moleste menos que uno saliendo por la parte inferior? Estando de pie, lógicamente es mejor que vaya hacia abajo. Estando tumbado, si saliera por arriba te pasaría el cable por encima de la cabeza. ¿Qué me estoy perdiendo para entender bien lo que propones?
El giro automático del sistema no gira el menú del teléfono y tampoco gira todas las aplicaciones, en vertical al revés lo que menos, que es lo que busco. Tengo una app(screen rotation) que la gira como quiero, pero tengo que abrirla cada vez que quiero hacerlo, resultado, muchas veces paso.
Si estás tumbado te apoyas el teléfono en el pecho, no vas con las manos levantadas levitando porque te cansas, así que doblas el cable, como consecuencia así me los cargo, ya me he cargado el de auriculares y el de datos/electricidad va por el camino, a medida que doblas el cable apoyándolo en el pecho este se va rompiendo, toma tiempo, pero lo hace ¿Quieres fotos? De como ha quedado el cable de apoyarlo.
Esta es una postura que se termina imponiendo si llevar un rato tumbado, el cable es largo y termina apoyado haciendo presión.
Es evidente que eso no ocurre si el cable está arriba.
Cuando vas con auriculares en el bolsillo lo mejor es que los auriculares queden arriba, como lo han llevado toda la vida los puertos jack, y no tocando la parte inferior del bolsillo, por lo mismo, pero ahí te da igual porque cuando lo tienes el bolsillo no lo miras y te da igual que esté del revés, aún así es mejor que quede arriba.
Toda la razón. Es e cultura general que el móvil solo entra en los bolsillos si los metes por la parte inferior, si lo haces por la superior se crea un campo de fuerza inapreciable, que no se ve, pero ahí está.
coyote-san escribió:@fresnillo no he leído el artículo en profundidad, pero creo que viene especificado qué dispositivos están afectados por esta norma.
katatsumuri escribió:alguien más piensa que el conector debería de estar en la parte superior del dispositivo y no en la inferior?
coyote-san escribió:@fresnillo ¿Cuánta innovación puede haber en un cable cargador? Lo único que ha ido cambiando a lo largo del tiempo es la forma y poco más, al final se resume en una toma de corriente, que puede suministrar uno o varios voltajes.
SKyo escribió:Apple antes de poner el puerto USB-C para su iPhone en Europa es capaz de quitarle el puerto totalmente. El que quiera cargar que lo haga de forma inalámbrica. Y para trasferir datos, que usen la cloud. Lo veo venir.
katatsumuri escribió:alguien más piensa que el conector debería de estar en la parte superior del dispositivo y no en la inferior?
Jedah_1 escribió:katatsumuri escribió:alguien más piensa que el conector debería de estar en la parte superior del dispositivo y no en la inferior?
Creo que es porque existe mas riesgo a que le entre agua estando en la parte superior que en la inferior, principalmente el agua de lluvia. Y si, normalmente la gente no usa su móvil bajo lluvia pero pudiendo estar resguardado y con un poco de spray de lluvia si podría estar mas propenso a que le entre por allí.
Sr Kenobi escribió:alguien más piensa que el conector debería de estar en la parte superior del dispositivo y no en la inferior? Sobre todo en las tablets.