VozdeLosMuertos escribió:@katatsumuri, gracias, ahora sí veo mejor lo que intentabas explicar. Es verdad que en esa postura puedes tener el cable doblándose sobre el pecho y es incómodo, sí. Lo que pasa es que, por una parte, normalmente uso el móvil en horizontal cuando me tumbo, porque veo algo y no chateo ni nada; por otra, creo que es mejor estar tumbado sin móvil y aprovecho la incomodidad del cable para así dejar el móvil a un lado si tiene que cargar y aprovechar para dormir. 😅 Creo que por eso no entendía bien tu planteamiento.
Sobre los auriculares, es verdad lo que mencionas de la entrada jack, pero me da que la tendencia es hacia los inalámbricos y, por desgracia, nos tendremos que olvidar de usar cable.
Yo creo que nunca hay que olvidarse de la posibilidad de usar cable, no por ahora, yo utilizo cascos grandes de estudio y uso un conversor USB C ---> jack (por suerte vino con el teléfono, que hay marcas que igual ni eso te dan) entiendo que hay gente que usa los inalámbricos, pero dar la opción no está mal, no tengo que irme comprando veinte auriculares especiales para cada cosa si tengo unos buenos ¿Por qué tengo que gastarme la pasta de nuevo si con un conversor de menos de un euro está hecho el apaño?
Lo mismo el día que se te rompan y en ese momento solo tengas de los clásicos y un adaptador echarás de menos poder usarlo.
Por otra parte, el puerto jack ha sido eliminado, mi teléfono no tiene, si me cargo el puerto USB C apoyándolo así pues seguro que lo puedo reparar, pero no me haría mucha gracia porque te lo deja 100% inservible al no poder cargarlo, ya me joden los cables, pero si peta el puerto un día ninguna gracia.
No me quejo de que hayan quitado el jack, pero no me gusta nada que no podamos controlar mejor como queremos que esté la pantalla, que para ello no tengamos que pasar por apps de terceros que necesitan root para dejarlo permanente.
Otra cosa que me jode es no poder cargar el teléfono mientras escucho música, pero bueno, algún día me compraré un ampliador de puertos usb c, que tampoco cuestan tanto, siempre lo tengo en mente pero nunca lo pido.
PD: siempre me duermo con el teléfono, no hay día que no me duerma sin música, un audio libro, un podcast, etc...
Que por cierto, así tumbado también me cargué el cable de un ipad que lo tengo ahí arreglado con un apaño que le he ido haciendo con la pistola de plástico, y es un ipad viejo del 2013-2014 y te aseguro que en esa postura el puerto corre peligro, y si jodes el puerto la broma como ya he dicho no sale barata.
Al igual que estaría genial que los auriculares de marca buena tuvieran un puerto jack en el mismo auricular por si el cable se rompe, que hay algunos que lo tienen, los dre beats creo que son unos de los que lo llevan así.
Este es el cable de energía/datos, ya ha pasado una primera rotura, el plástico es para evitar que se doble más, la segunda estuve un tiempo dándole cada día a la app, pero al final me daba pereza tener que abrirla todo el rato, es una tontería pero al final no lo haces.