Bienvenido al club de los damnificados por TTDS. Yo pedi 3 y las 3 estan rotas, hace once dias que solicite la devolucion y pese a que me mandaron un email que antes de 7 dias me mandarian el RMA , aun sigo esperando.
No sigas insistiendo, esta rota, si la DS no la reconoce, esta rota la TTDS y no la microSD.
De las 3 rotas mias 1 de ellas le pasa igual que a la tuya ( no reconocida ) y las otras dos si las reconoce pero no carga ningun juego ya que da un mensaje de error que ahora no recuerdo cual era ( tengo un post de hace unos 15 dias al respecto ). Hice mil pruebas con estas dos ultimas ( la otra siempre tuve claro desde el principio que estaba rota ) y no consegui nada, solo perder el tiempo y desesperarme.
Para desgracia de males, tampoco tengo prisa en el RMA ya que en la pagina web donde la compre esta fuera de stock y anuncian que no estara disponible hasta al menos mediados de febrero.
Solo espero que estas 3 nuevas que me reenvien al ser una nueva remesa , vengan con los problemas solucionados.