El USB de la Tarjeta SD para la DSTT no la reconoce!!!

Tengo un problemón, tengo la DSTT y al conectar el usb con la tarjeta SD en windows me pone que no reconoce el dispositivo USB!! Es algún problema de mi PC o de windows?? Alguna opción para cambiar en propiedades de USB para que funcione?? ayuda!! :(
Esos lectores de MicroSD son una mierda y sino te andas con cuidado no te duran nada, lo más seguro es que se te haya roto.
eGladiator escribió:Esos lectores de MicroSD son una mierda y sino te andas con cuidado no te duran nada, lo más seguro es que se te haya roto.

coño y tanto que son una mierda, he sacado la microSD del lector, la he vuelto a meter y ahora si funciona, que yuyu y que fragilidad diosss [mad]

bueno hasta otro proximo problema...
He copiado el menú DSTT y los otros 2 archivos a la MicroSD y cuando meto el cartucho me dice que no se detecta ninguna tarjeta DS!! Oooh Help!!!

He probado a formatear la SD con FAT32 y nada!! :?

Vaya mierda, y yo que me he gastado 50 euros en esta chapuza, he formateado en FAT, FAT32, la he metido de todas las maneras...algún alma caritativa que me de un link con el TTMenu y los archivos que hay que copiar en la SD que no sea de la web de DSTT que va lentísimo??
Bienvenido al club de los damnificados por TTDS. Yo pedi 3 y las 3 estan rotas, hace once dias que solicite la devolucion y pese a que me mandaron un email que antes de 7 dias me mandarian el RMA , aun sigo esperando.
No sigas insistiendo, esta rota, si la DS no la reconoce, esta rota la TTDS y no la microSD.
De las 3 rotas mias 1 de ellas le pasa igual que a la tuya ( no reconocida ) y las otras dos si las reconoce pero no carga ningun juego ya que da un mensaje de error que ahora no recuerdo cual era ( tengo un post de hace unos 15 dias al respecto ). Hice mil pruebas con estas dos ultimas ( la otra siempre tuve claro desde el principio que estaba rota ) y no consegui nada, solo perder el tiempo y desesperarme.
Para desgracia de males, tampoco tengo prisa en el RMA ya que en la pagina web donde la compre esta fuera de stock y anuncian que no estara disponible hasta al menos mediados de febrero.
Solo espero que estas 3 nuevas que me reenvien al ser una nueva remesa , vengan con los problemas solucionados.
4 respuestas