El USB de la Xbox 360

Buenas, aprovechando el disco duro de la Xbox me gustaría pasarme algo de música de mi disco duro externo al de mi Xbox, hay alguna manera de hacerlo? Es que ayer lo conecté a una de las dos entradas pero no lo reconocía, en los paneles de la Xbox pone algo como Windows Media Center pero me dice que tengo que tener un ordenador con este software y una conexión a internet o algo de eso, se puede hacer de alguna otra manera para pasar música a la Xbox? Gracias
si metes el cd de musica si , le das a copiar musica y te lo pasa al disco duro, si conec tas un pendrive con musica en mp3 te va a adejar reproducirla peron ote va a dejar copiarla al hd, nose tendra aluna proteccon o algo.

tambien tienes un usb aparte en la parte de detras de la consola
Tambien puedes conectar tu disco duro directamente a la consola(por el USB de atras y reproducirla desde este (por lo menos yo tengo un disco duro de 500gb conectado lleno de musica y pelis y los oigo y veo todos)algunos discos duros no los dectecta la consola saludos.
cyberyeka escribió:Tambien puedes conectar tu disco duro directamente a la consola(por el USB de atras y reproducirla desde este (por lo menos yo tengo un disco duro de 500gb conectado lleno de musica y pelis y los oigo y veo todos)algunos discos duros no los dectecta la consola saludos.

Yo lo conecté a uno de los de delante, lo haré con el de detrás pero no es que no me dejara pasar la música es que ni lo reconocía, normalmente te aparece una ventana?
el disco duro debe de estar en fat, fat32 y no en ntfs
Ahora va, cuando le he dado a canciones, dentro del panel de reproduccion le he dado a un boton y me ha aparecido posibles opciones de origen, entonces le he dado a unidad externa o algo así y ya furula el asunto, una pena que no se puedan pasar del DD a la Xbox
yo tengo dos discos duros y solo me reconoce uno el otro le conecto y no me lo reconoce y esta en fat32 quiza sea porque se enciende mediante un interruptor mientras que el que me reconoce se enciende al conectarlo al usb saludos.
6 respuestas