pues quice poenerle al hdd los isos de wario land shake it y otro que no me acuerdo....... el chiste es que me al primero no lo reconoce me descarga las caratulas pero de ahi no aparece el iso y en el otro sale un espacio pero no aparece el iso... este problema ya me tiene canjsadisimo con los de mas no hay ningun problem solo con esos dos. Utilizo para las wbfs el: wbfs_file Simple Gui 1.0.9 y el hdd ntfs con la carpeta para las wbfs... alguna solucion????
akistriker escribió:pero segun he escuchado hay algunos problemas con este wbfs
al contrario, WBFS es el formato nativo de Wii, la mayoría de los loaders dan problemas por incorporar soporte a un formato cerrado como NTFS. con WBFS siempre va a funcionar bien salvo que el disco no sea compatible.
Junillo
MegaAdicto!!!
3.137 mensajes desde jul 2009 en Mas alla que pa´ca
lo suyo es tener un pendrive de 8 o 16Gb y listo, un hdd es excesivo los juegos ocupan muy poco, ademas con el pendrive es mas versatil y comodo a la hora de moverte. y mejor en el formato nativo de la wii.
sikdlik escribió:lo suyo es tener un pendrive de 8 o 16Gb y listo, un hdd es excesivo los juegos ocupan muy poco, ademas con el pendrive es mas versatil y comodo a la hora de moverte. y mejor en el formato nativo de la wii.
pero que dices excesivo, si en 8 gigas pueden caber entre 2 y 6 juegos MÁXIMO, salvo que te hinches a meter juegos que ocupan poco. yo tengo unos 70 juegos y ya me ocupan 200 GB. lo ke hay ke leer...
Junillo
MegaAdicto!!!
3.137 mensajes desde jul 2009 en Mas alla que pa´ca