El usb no toma la psp ( windows xp)

asi es , conecto el cable usb a la psp , y no me lo toma, carga y dice ocurrio un problema y el hardware no funciona correctamente

q puede ser?
tengo windows xp y cuando uso el mismo cable en la camara digital si lo toma, pero la psp , no alguna ayuda

ya cambie de puertos y nada.

( es la pc de mi novia)
lo has probado en otra pc? es placa TA 082 y no le has pasado el idstorage fixer? podrias dar mas detalles
es psp japonesa, 2.00 a 1.5 ahora con custom firmware 3.40 oea

no se, ahora me lo tomo pero no deja pasarme las cosas, despues lo hago de nuevo y no me lo toma, no se q pasa

pero el cable usb a la camara si lo toma
si te la llego a tomar una ves y ahora no es el cable mas que nada aveces por que no las toma es el cable
prueba en otra pc, a mi una vez me paso q en mi pc siempre conectaba mi psp y todo normal pero un dia un amigo quiso conectar la suya y no le detectaba asi q primero conecte la mia la desinstale, despues conecte la de el y ya funciono ein?
survivor_evil escribió:lo has probado en otra pc? es placa TA 082 y no le has pasado el idstorage fixer? podrias dar mas detalles

Hola.
Mi PSP (Silver) es placa TA82. Estas tienen algun problema a la hora de pasar información (musica, fotos, juegos) , etc??. Justo pensaba comprarme un cable USB.
Gracias por aclarar mi duda.
5 respuestas