El usbextreme deja MUCHISIMO que desear y busco alternativas

Pos eso, tengo la play 2 slim y como bien dice el titulo hace poco compre el usbextreme con su disco y caja por chipspain y resulta que la mayoria de los juegos que le meto al disco duro no los lee, tengo tambien otra play2 (version 3) con el disco duro interno, carcasa modificada y demas, tengo el hdloader modificado y el hdadvance. En vista de la desastrosa compatibilidad del usbextreme me preguntaba yo si habria alguna forma de cargar el hdloader utilizando el usbextreme, sino se puede pues alguna solucion para el problemilla [360º]
HDL/HDA estan creados para buscar un disco duro en el adaptador de red y no para ir al puerto USB,

Existe un programa que viene en un Kit en donde hay que modificar la consola para "extraer", o mejor dicho, hacer externo el bus EIDE. Asi tendras un hermoso cable plano como el de las PC´s que sale de las entrañas de tu flaca Slim, asi ya puedes usar un disco duro externo pero conectado directamente a la controladora EIDE de la consola y servira muy, muy similar al disco que se conecta al adaptador de red.

Cosa de usar la busqueda del foro pues hay muchos hilos sobre este kit. [angelito]

Mira que si tienes suerte, apenas hilos abajo esta http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=781986
pero solo funciona en v12 o v13, ylassoldaduras son mas dificiles que las de poner el chip. Mucho lio. Yo creo que si trabajaran en usbextreme/advance, = que con el hdl, se podria mejorar.
Yo tambien tuve una Slim y probe el USB y no me gusto mucho conociendo como van los juegos en el HD de la tocha.
Al final cambie la Slim por una PS2 gordita :)
40gigabites escribió:Yo tambien tuve una Slim y probe el USB y no me gusto mucho conociendo como van los juegos en el HD de la tocha.
Al final cambie la Slim por una PS2 gordita :)

Muy buena permuta, xDD [hallow]
4 respuestas