Pos eso, tengo la play 2 slim y como bien dice el titulo hace poco compre el usbextreme con su disco y caja por chipspain y resulta que la mayoria de los juegos que le meto al disco duro no los lee, tengo tambien otra play2 (version 3) con el disco duro interno, carcasa modificada y demas, tengo el hdloader modificado y el hdadvance. En vista de la desastrosa compatibilidad del usbextreme me preguntaba yo si habria alguna forma de cargar el hdloader utilizando el usbextreme, sino se puede pues alguna solucion para el problemilla
HDL/HDA estan creados para buscar un disco duro en el adaptador de red y no para ir al puerto USB,
Existe un programa que viene en un Kit en donde hay que modificar la consola para "extraer", o mejor dicho, hacer externo el bus EIDE. Asi tendras un hermoso cable plano como el de las PC´s que sale de las entrañas de tu flaca Slim, asi ya puedes usar un disco duro externo pero conectado directamente a la controladora EIDE de la consola y servira muy, muy similar al disco que se conecta al adaptador de red.
Cosa de usar la busqueda del foro pues hay muchos hilos sobre este kit.
pero solo funciona en v12 o v13, ylassoldaduras son mas dificiles que las de poner el chip. Mucho lio. Yo creo que si trabajaran en usbextreme/advance, = que con el hdl, se podria mejorar.
Yo tambien tuve una Slim y probe el USB y no me gusto mucho conociendo como van los juegos en el HD de la tocha.
Al final cambie la Slim por una PS2 gordita
40gigabites escribió:Yo tambien tuve una Slim y probe el USB y no me gusto mucho conociendo como van los juegos en el HD de la tocha. Al final cambie la Slim por una PS2 gordita