¿El USBeXtreme + HD 160 Gb + Caja Disco Duro de Pstwo es compatible con la Ps2 normal

Pues eso, es que he visto este pack y me interesaría pillalo, pero en la página viene que es compatible con la Ps2 two y no dice nada de la Ps2 normal, y me gustaría saberlo. ¿Haría falta también el adaptador de red? Gracias.
yio lo q digo siempre el usbextreme es una tonteria los juegos no cargan bien, incluso mas lentos q desde el dvd

asik lo mejor es pillarte el extender hdd connect q venden en divineo y a conectarlo a la ps2... t lo recomiendo es lo mejor q podrias hacer...

Pd: si tines la ps2 gorda dejate de tonterias y ponle unj adpatador de red + hdloader + 160 gb de disko duro y dejate de usbextreme
A ser posible me gustaría algo sin soldaduras :)
Mi Ps2 es la grande, pero la de un amigo es la Two. Así pues, ¿qué le recomiendas a mi amigo?
posss si yo fuera el soldar xo weno como no todos tenemos el pulso weno (:D) pos q se ponga el apaño usb aunk yo no soy partidario ya q no me gusta xq cargas mas rapido desde el dvd q desde el usb xo weno....

a ti claro esta... si es de las gordas adaptador de red + hdloader + 160 gb de disko duro

a tu amigo

usbextreme + hdd 80gb por caja usb o..

hdd conect + hdd 160 gb + hdloader modificado para la pstwo

a vuestra eleccion esta...

Salu2!
Muchas gracias por responder tan rápido. Sólo tengo una pregunta más: en el pack de adaptador de red + hdloader + 160 gb de disko duro, ¿hace falta una carcasa usb? Gracias de nuevo por tu amabilidad :D
Muchas gracias por responder tan rápido. Sólo tengo una pregunta más: en el pack de adaptador de red + hdloader + 160 gb de disko duro, ¿hace falta una carcasa usb? Gracias de nuevo por tu amabilidad :D
trankilo!!!

no, no hace falta, la caja usb es solo pa el usb xtreme y no para el hdloader... ten en cuenta q en las ps2 gordas el disko duro va interno y no por caja usb como ocurre en las pstwo...

resumiendo... q no hace falta caja usb externa en las ps2 gordas con hdloader...

a disfrutar!
Muchísimas gracias por tu respuesta :D
Siento lo de antes, pero estaba en el curro y parecía que no posteaba y ya veo que en realidad sí, y 3 veces... lo siento de veras.
Por lo demás, agradecer una vez más tu amabilidad ;) Entonces la caja de disco duro externa solo para la pstwo: perfecto.
8 respuestas