El uso de cds se carga la ps2

Pues eso queria saber si es verdad que el uso de cds rompe la play ya que suelo jugar amuchos dvdrip.Y otra duda es que jugando al dvdrip de nbalive 2005 el lector lee todo el rato en el transcurso de los partidos (como si estuviera cargando ) y queria saber si es normal.Mi play es version 6 o 7 y el chip mx 4.
A ver, los DVDs y/o CDs grabados, la lente no los lee tan bien como los originales, con lo que ha de "esforzarse" más.

Si unes a eso que a veces se usan DVDs o CDs de mala calidad, grabaciones hechas de cualquier manera, y que el lector de la PS2 no es de una calidad como para tirar cohetes, evidentemente corres más peligro de que te surja un problema en ella que si sólo usaras discos originales.

Pero como todo, hay gente metiéndole caña y sin problemas, y otra con problemas.
lo que pasa esq los cdrip si son malos para la lente, la hacen trabajar mucho, yo de ti no utilizaba ni uno

los cd grabados si son de buena calidad mejor, sobre todo para el mediaplayer, yo cojo y grabo en un dvd las pelis q cojan y con eso al mediaplayer, de esa forma solo lee dvds
Yo confirmo de los los DVDRip, el motivo exacto lo desconoco, pero SI que joden la consola.

Un saludo !!!
4 respuestas