SirAzraelGrotesque escribió:@SIRDRAK Muchas gracias. Voy a intentar probarlo. Aunque se agradecería mucho que abrieras el hilo que mencionas, vendría genial para aprender cómo arrancar.
Espectaculares las imágenes, por cierto.
@jinpachi Gracias.
albion_land escribió:Lo que no pillo de tu respuesta es cómo el chat de Bing te enseña a aprender idiomas o a escribir mejor... ¿puedes detallar más?
Me refiero a que ejerce como profesor de manera muy digna. Tú planteas tus dudas y la cosa esta te expone la información de manera muy coherente, estructurada y cercana a lo que le has planteado. De esta manera, si estás aprendiendo algo, te ayuda a progresar y te saca de dudas que puedan ralentizar, llevar al estancamiento o un mal aprendizaje. Lógicamente, hay que andar con ojo, ya que no todo lo que plantea es exacto. Pero teniendo un mínimo de conocimiento sobre lo que se le plantea, creo que se trata de una herramienta maravillosa. Yo lo utilizo sobre todo con la programación y ahí no hay tanta pega en dudar de lo que te pueda plantear, ya que se tiene la posibilidad de comprobarlo inmediatamente. También lo he utilizado en cuestión de aprendizaje de idiomas e igualmente me parece maravilloso. Si tienes dudas sobre cualquier aspecto de un lenguaje, gramaticales o lo que sea, te las resuelve. Te ayuda a construir oraciones, con los verbos, declinaciones, vocabulario... Y para aprender a escribir mejor, pues parecido que con idiomas extranjeros, sólo que con tu propio idioma.
Pero, insisto, hay que tener cierto cuidado, porque a veces se equivoca un poco, pero siempre te da una respuesta, nunca se queda callado y dice directamente que no sabe. Teniendo eso en cuenta, sin problema, porque además ese mismo problema también nos lo encontramos simplemente consultando páginas web y diría que multiplicado por un millón. Siempre ha de primar el criterio personal e ir con él por delante, está claro. Esto es una herramienta y como tal hay que utilizarlo, no para que nos haga trabajos completos dejando nuestro propio criterio de lado.
La clave es plantearle muy bien tus dudas o aquello que pretendes conseguir. Cuanto más detallado, mejor. Más vale pecar de "chapas", que quedarse corto.