Mmm es una pagina que te lee las cokies de alguna forma, te dice con que usuario estas loggeado en facebook y te muestra la foto de tu perfil? ( Si tienes facebook )
TabrisRyu escribió:Mmm es una pagina que te lee las cokies de alguna forma, te dice con que usuario estas loggeado en facebook y te muestra la foto de tu perfil? ( Si tienes facebook )
TabrisRyu escribió:Mmm es una pagina que te lee las cokies de alguna forma, te dice con que usuario estas loggeado en facebook y te muestra la foto de tu perfil? ( Si tienes facebook )
No jodas.... Me estás diciendo que con sólo haber entrado en ese enlace estoy jodido? xD
No jodas.... Me estás diciendo que con sólo haber entrado en ese enlace estoy jodido? xD
Lo que te dice es que si tienes facebook, la imagen que sale en el primer post sería la tuya. No deja de ser una curiosidad, aunque si no lo sabes y ves tu cara como "el más feo de EOL" puede no hacerte mucha gracia
xDDDDD. Es buenísimo entonces, yo volviéndome loco pensando quien de mis amigos podía ser tan jodidamente freaky como wiifanatic (seguí su nick en google, tiene deviantart, MAC, adicto a la wii...). Estaba flipando xDDD