El usuario de facebook mas feo de ElOtroLado

Removido por varias razones.

CAYERON!
feo feo. Desenmascárate clon!
Tan feo tan feo tan feo que el foro no deja verlo.
wiifanatic escribió:Imagen

where is payaso? :-?

o es que eres tu..............
sk8fma escribió:
wiifanatic escribió:Imagen

where is payaso? :-?

o es que eres tu..............
como wiifanatic es tan feo que al poner su foto ya reventó el server de imageshack que lo alojaba
¡Ostia que bueno! Me la cojo para mi esa imagen [carcajad]
pobre wiifanatic [snif]
Si hubiera un emoticono de acariciar te lo pondria :p :-|
soy yo, o es que no veo ni la foto ni el enlace }:/
kuronense_ escribió:soy yo, o es que no veo ni la foto ni el enlace }:/

no hay foto, no ves que es un troll :)
kuronense_ escribió:soy yo, o es que no veo ni la foto ni el enlace }:/

¿Cómo es que no la ves? [poraki]
solo pone imagen, si alguien caritativo me pasa una captura donde salga la imag, lo agradeceria [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Paso de registrarme, pero la direccion es esta

http://is.gd/1cvd
dios, me he registrado y me dice que no hay foto xDDDDD

me voy a volver locooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mmm es una pagina que te lee las cokies de alguna forma, te dice con que usuario estas loggeado en facebook y te muestra la foto de tu perfil? ( Si tienes facebook )
TabrisRyu escribió:Mmm es una pagina que te lee las cokies de alguna forma, te dice con que usuario estas loggeado en facebook y te muestra la foto de tu perfil? ( Si tienes facebook )

+1,hace tiempo lo vi por digg.
TabrisRyu escribió:Mmm es una pagina que te lee las cokies de alguna forma, te dice con que usuario estas loggeado en facebook y te muestra la foto de tu perfil? ( Si tienes facebook )

No jodas.... Me estás diciendo que con sólo haber entrado en ese enlace estoy jodido? xD
Con esto se demuestra una vez mas que el ser humano es extraordinariamente tonto.
Elelegido escribió:

No jodas.... Me estás diciendo que con sólo haber entrado en ese enlace estoy jodido? xD

Lo que te dice es que si tienes facebook, la imagen que sale en el primer post sería la tuya.
No deja de ser una curiosidad, aunque si no lo sabes y ves tu cara como "el más feo de EOL" puede no hacerte mucha gracia XD
xDDDDD. Es buenísimo entonces, yo volviéndome loco pensando quien de mis amigos podía ser tan jodidamente freaky como wiifanatic (seguí su nick en google, tiene deviantart, MAC, adicto a la wii...). Estaba flipando xDDD
Yo ya estaba reportando XD Menos mal que se me ha ocurrido leer más el hilo antes de mandar el reporte...
chant escribió:Yo ya estaba reportando XD Menos mal que se me ha ocurrido leer más el hilo antes de mandar el reporte...

Pues ya van dos que caen... Como me sigáis dando trabajo inútil voy a tener que cerrar el hilo.

O mejor, publicar los nombres de los que van picando incluso después de desvelarse el truco.

Ah, y admito ideas para castigar a quienes han leído hasta aquí y encima me mandan mps porque saben "quién ha sido".
Que susto... vi mi foto del facebook y ya iba a insultar al creador del hilo xDD
Yo caí de 4 patas.....me ofusqué :(
Juasjuas, yo no tengo facebook, pero ciertamente tiene miga el asunto.

Desde luego, cuanto menos original es...aunque se ve que aqui mucha gente no tiene facebook.
Yo creo que eres tan feo que esa foto te la detecta el antivirus..
:p :p :p
HAHAHAHAHA

Si, lo que hace es que si estas loggeado en facebook saldra tu imagen.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA
wiifanatic escribió::p :p :p
HAHAHAHAHA

Si, lo que hace es que si estas loggeado en facebook saldra tu imagen.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ju :( snif!
Creo que es mejor leer todo el hilo antes reportar :(

¡sorry lady!
ya iba a cagarme en la madre del creador del hilo...

menos mal que he seguido leyendo un poco xD
30 respuestas