el usuario Rafyta me insulta por MP

todo ha empezado en este hilo hilo_ayuda-urgente-con-un-gorrion-pequeno-a-punto-de-morir_1453511 ( 3 pagina), nose como no banean a este tipo de personas que ya se ve claramente que esta trolleando e insultando a la web y a los usuarios, y encima por mp. dejo una captura de pantalla y que los moderadores actuen como es debido.

Imagen

Imagen
Panel de Control -> Mensajes Privados -> Editar Opciones -> Añadir nueva regla

Si: Remitente -> Es -> Rafyta -> Borrar mensaje

Y a cagar.
Dioss la informacion que me han pasado por mp es superprivilegiada sobre el machote rafyta que se pone a insultar por mp!!!
EDITADO.
sefirot_bnk escribió:Dioss la informacion que me han pasado por mp es superprivilegiada sobre el machote rafyta que se pone a insultar por mp!!!

...

¿Pero a ti te parece normal poner eso aquí? ¬_¬

Como te han dicho, ponlo en ignorados para que no te lleguen sus mp y se acabó el problema.
Sefirot, esto que has hecho es completamente innecesario y te quita cualquier razón que pudieras tener en tu queja. A ver si os calmais porque vais a terminar los dos baneados por calentaros la boca.
Su reacción en el hilo del gorrión ha sido claramente desproporcionada, pero ya deberías saber aquello de reportar e ignorar. No creo que haya más que decir.
esta bien, era innecesario, era una pequeña venganza por sus mps. ya he editado el mensaje.
Bastante tristes estos dos hilos... Imagen

Lo que deberías haber hecho a la primera salida de tono del otro usuario, era reportar y olvidar el hilo.

Saludos!
firewire escribió:Bastante tristes estos dos hilos... Imagen

Lo que deberías haber hecho a la primera salida de tono del otro usuario, era reportar y olvidar el hilo.

Saludos!

ya ya si yo lo reporte en cuanto vi su mensaje, pero mientras cerraban el hilo zomenzo a insultarme por el hilo y por mp,...cuando yo he sido de los pocos que no le he dicho nada malo..
¿esto que es? te puedo denunciar por poner mi foto
EDIT: OS DIGO UNA COSA ESOS MENSAJES NO LO E ESCRITO NI LOCO OS ENVIO LA VERDAD
Peklet escribió:Panel de Control -> Mensajes Privados -> Editar Opciones -> Añadir nueva regla

Si: Remitente -> Es -> Rafyta -> Borrar mensaje

Y a cagar.
10 respuestas