El UT3 solo se esta trabajando para la version PS3

Han dejado aparcada totalmente la version de 360 y por ahora solo estan centrados en la version de nuestra consola.Sera para bien?.Espero que si.Lo mismo UT3 sea una exclusividad de Sony (por lo que he leido) y que no haya una version para la 360.Espero que asi sea...para evitar que nos toque de nuevo un cutre-port...

http://www.todops3.com/content/view/765/2/
Mirando tu nick, mejor ya ni respondo lo que iba a decir...
lo dicho si sigues haciendo post asi duraras dos dias mas, el mismo mark rein ha confirmado hace meses la version de 360 solo que sera posterior en todo caso a la de ps3, no se de donde sacas que ellos no vayan a tener su version del juego....
Estamos en el foro de PS3...No se porque los xboxers venis por aqui a cotillear xDDD.No me cuadra...
Y he dicho "lo mismo sera..." no estaba hablando nada seguro, es tan solo que me ha dado esa impresion (es una suposicion,los foros estan llenos de ellas...).Y tan solo me he limitado a exponer lo que se dice en la noticia.A ver si aprendemos a leer, pero a leer en la seccion de vuestra videoconsola xDD...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
NoSoyTroll escribió:(es una suposicion,los foros estan llenos de ellas...).A ver si aprendemos a leer, pero a leer en la seccion de vuestra videoconsola xDD...

las suposiciones viniendo de gente como Blade o su álter ego(tú) no buscan la información, o por lo menos la información sana. Solo buscáis el apoyo de los 5 ignorantes de turno que son con los que os haceis fuertes y acabáis jodiendo a todo el foro con hypes'' fueras de lugar o como ensalzar exclusividades de juegos del que solo conocéis un par de imágenes.

Disfrutáis mas con las penas ajenas que con las vuestras propias, y eso tiene un nombre.

He jugado a la nasa, a un amdstran, una nes, a la supernes y a la megadrive, a la psx y se la cambiaba a un colega por la N64, la PS2, la 360 y ahora la PS3... Quien cojones eres tú y tu cuadrillas para decir sobre que consola opinar y a que seccion hemos de entrar???

El problema lo tenéis los 5 descerebrados que os habéis vuelto fanáticos de un electrodomésticos.
No se porque los xboxers venis por aqui a cotillear xDDD.No me cuadra...

A ver nen, mucha gente "viene por aqui" (como tu dices) bien porque ya tienen las dos consolas o bien porque están interesados en comprar la ps3 teniendo la 360, entre otros motivos.

Repecto al tema del hilo mirate este enlace

http://www.vandal.net/noticia/29082/unreal-tournament-3-sigue-planeado-para-xbox-360/

PD: Lo que más gracia me hace es que llames xboxsers a gente viendo tus ultimos hilos y sobre todo tu firma.

Un saludo
Pero por ahi no habia uno que iba diciendo que se estaba programando en base a xbox 360 y que todas las fotos que han salido eran de esa version?
Jejejejeje en realidad me hacen gracia este tipo de comentarios...Solo me limitaba a informar.Si es rumor o no pues lo decis y ya esta.No hace falta que me echeis tierra encima a mi,y mucho menos a blade que ahora no viene a cuento.
Y si os habeis levantado hoy con ganas de fastidiar en vez de opinar sobre ciertos asuntos pues estais en el hilo equivocado.
Paso de leer comentarios absurdos (que me importara a mi que tengais un amstrad o un nada o como se llame...) de gente con ganas de gresca y de crear malos rollos...
PD: No creo que mis hilos sean malos...puesto que los que me acabais de responder aqui tambien habeis opinado adecuadamente en algunos hilos mios...Por favor pido disculpas si por la noticia os he ofendido en algo.Pero solo me limitaba a opinar sobre dicha noticia...
nos hemos de reír con tu firma? a mi no me hace gracia
Jur...

UT3 es un juego multiplataforma hasta que se demuestre lo contrario.

Por lo tanto, lo muevo al foro correspondiente.

Un saludo.
No soy Troll
Menos mal macho.............. [qmparto]
Yo creo que si algunos dejarais las peleas de patio de colegio y os dedicarais más a jugar a la consola seríais más felices.
Molyneux escribió:No soy Troll
Menos mal macho.............. [qmparto]

Ahí sobra una palabra y si me permitis más pistas, es un monosílabo...
O tan solo limitarse a opinar...sin ofender.Pero claro esta peña se toma muy a pecho su consola,su equipo de futbol o su inclinacion politica (todo en el mismo saco) xDDDDDD
este hilo no tiene desperdicio...

te extraña que los usuarios de 360 entren?? si les estas diciendo que no tendran UT3 por "lo que has leido".... que esperas?? flores en el camino??
A ver yo publique el hilo en la seccion juegos de PS3.Lo que pasa esque Fedorpa me lo ha movido...y ya la cosa toma un camino distinto xDD.Disculparme los xboxers...no lanzarse todos a mi cuello...
NoSoyTroll escribió:A ver yo publique el hilo en la seccion juegos de PS3.Lo que pasa esque Fedorpa me lo ha movido...y ya la cosa toma un camino distinto xDD.Disculparme los xboxers...no lanzarse todos a mi cuello...

pero no es que lo sacaras en ps3 es que digas que te jactas y estas bien haciendo que muchos usuarios se quedasen sin UT3... luego decir que no querias malos rollos es como lanzar la piedra y esconder la mano... mas o menos..
red0n escribió:
pero no es que lo sacaras en ps3 es que digas que te jactas y estas bien haciendo que muchos usuarios se quedasen sin UT3... luego decir que no querias malos rollos es como lanzar la piedra y esconder la mano... mas o menos..

Coño, si solo hay que verle la firma.......
triki1 escribió:
Coño, si solo hay que verle la firma.......

pero la firma puede ser cachondeo y mala leche, pero es una firma... realmente es peor decir... espero que tal juego no llegue a tal plataforma para poder sentirme agusto....
red0n escribió:

pero la firma puede ser cachondeo y mala leche, pero es una firma... realmente es peor decir... espero que tal juego no llegue a tal plataforma para poder sentirme agusto....

A mi me suena a un clon tocapelotas.
Pues anda que no vá a dar por culo el juego este de los huevos!

Entre lo harto que estoy del tontolaba de Mark Reign, y que tras probar la demo en PC me he encontrado con más de lo mísmo con un lavado de cara, me parece a mí al final le van a dar por el gurejo ´el cóxis a Epic, a su motor, al Unreal 3, al Reign y a la abuela de todos ellos [jaja] .

De momento sólo me llama un posible Gears 2 de esta gente.
noticia falsa epic a confirmado el lanzamiento del juego para 360 en 2008.
RuneSworD escribió:
De momento sólo me llama un posible Gears 2 de esta gente.

Deacuerdisimo. GOW es lo unico que me ha cautivado de todo lo que esta gente lleva hecho.

Sobre lo de que esten solo trabajando en la version PS3 me parece logico, si el juego estaba previsto que saliese con la version de PC y va a ser que igual ni sale en 2007. Mientras que un port de windows a 360 es poco mas que darle a al boton de recompilar.
Por eso si miras los archivos de la version de PC, se puede ver que se nombra a la 360 en las configs un monton de veces junto con la PS3, el juego es multi y al paso que van no os extrañe que salgan a la vez.

Y para muestra un boton:

;///////////////
; Multiplayer Menu
;///////////////
[QuickMatch UTUIDataProvider_MultiplayerMenuItem]
bRemoveOnPC=0
bRemoveOn360=0
bRemoveOnPS3=0
bRequiresOnlineAccess=true

[JoinGame UTUIDataProvider_MultiplayerMenuItem]
bRemoveOnPC=0
bRemoveOn360=0
bRemoveOnPS3=0

[HostGame UTUIDataProvider_MultiplayerMenuItem]
bRemoveOnPC=0
bRemoveOn360=0
bRemoveOnPS3=0

;[CreateParty UTUIDataProvider_MultiplayerMenuItem]
;bRemoveOnPC=0
;bRemoveOn360=0
;bRemoveOnPS3=0

;///////////////
; Community Menu
;///////////////
[News UTUIDataProvider_CommunityMenuItem]
bRemoveOnPC=0
bRemoveOn360=0
bRemoveOnPS3=0

;[DLC UTUIDataProvider_CommunityMenuItem]
;bRemoveOnPC=1
;bRemoveOn360=0
;bRemoveOnPS3=1
NoSoyTroll escribió:O tan solo limitarse a opinar...sin ofender.Pero claro esta peña se toma muy a pecho su consola,su equipo de futbol o su inclinacion politica (todo en el mismo saco) xDDDDDD
Aplicate el cuento un poco,que aqui vas a durar muy muy poco.Aunque realmente yo te diria que te intentases superar,siempre me rio con estos hilos xD.

Enga un saludo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Los albertos contraatacan
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NoSoyTroll escribió:El UT3 solo se esta trabajando para la version PS3

Porque la versión de Xbox 360 ya la tienen acabada. [oki]
28 respuestas