el Utopía 1.2, carga el shenmue original japones?

Hola,

....ayer cambie en una tienda amiga, un Devil May Cry 2 USA original por el todopoderoso Shenmue ver. Japonesa [chiu] ...pero cuando quise jugarlo cargandolo con el boot cd utopía 1.1, se quedo pegado en el 96% :-( ....en ese momento volví a la tienda y se lo regrese por mi Devil....

El compadre de la tienda me dijo que parecía(no esta seguro), que se podía jugar usando el utopia 1.2

Alguien que lo tenga, me podría decir si el utopia 1.2 lo carga :?

PD: No tengo el DC-X y no creo poder conseguirlo.
Hola,

Dudo que el Utopía 1.2 cargue Shenmue II, el Boot CD no funciona ni mucho menos con todos los juegos de importación y da problemas con los que tienen varios discos como es el caso. DC-X o Gameshark CDX recomendado, especialmente el primero.

Saludos.
Hola Fatalist,

...te equivocaste, el que quiero saber si corre o no, es el Shenmue 1 [ayay]
Sí, me equivoqué, pero el caso viene a ser el mismo, en el caso del primer Shenmue creo que me dijeron una vez que el 1.1 no lo carga, además tendrías igualmente el problema al cambiar de disco.
Que pena :(

....me quede sin Shenmue Original [buuuaaaa]

Chao [triston]
"Consigue" el DC-X o Gameshark CDX y listos, que ocupan poquísimo y lo pruebas.

Salu2
O cómprate el chip y así te quitas problemas de cambios de discos.

Saludos
Hola,

Gracias a un gran amigo y compañero de este foro...que me facilitó el DC IMPORT...He podido jugar el Shenmue [sonrisa]

Gracias [tadoramo] COMPADRE!!!!
DC Import? me suena a DC-X... y incluso tan chungo de pillar... nadie dice nada, nadie habla del tema... que tengo que hacer para ocnseguirlo???

tengo un dream nuevecita y luegos japos y se me ven en blanco y negro, tengo que pillarme algun cable especial o algo?
9 respuestas